Casa Real

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

El día que Kate Middleton y Guillermo ‘tiraron la casa por la ventana’ por Jorge

El hijo mayor de la pareja acaba de cumplir 11 años

Este año, su cumpleaños ha tenido un perfil discreto, pero no siempre fue así

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Jorge acaba de cumplir 11 años, pero, más allá de la fotografía que los príncipes de Gales publicaron en su perfil oficial en las redes sociales, hasta ahora, no se habían tenido noticias de cómo había festejado la familia este cumpleaños. Los hijos de Kate Middleton y Guillermo están ya de vacaciones y el heredero tiene su agenda despejada, mientras que la princesa está centrada en su tratamiento contra el cáncer. Algunas fuentes han asegurado que la familia está disfrutando de unos días de descanso en su residencia en Norfolk, a la espera de poder viajar a Escocia para pasar parte de las vacaciones en Balmoral. Sin embargo, ahora acaba de trascender que, en uno de los cumpleaños de su hijo mayor, Kate Middleton y Guillermo tiraron la casa por la ventana y lo celebraron por todo lo alto.

A pesar de que los planes concretos de la pareja este año no se han conocido -al menos todavía- y que la prioridad es el estado de salud de la princesa de Gales y las recomendaciones de los médicos, antes de la pandemia, la pareja celebró el cumpleaños de su hijo mayor en un lugar muy especial y que está al alcance únicamente de unos pocos.


La fiesta más exclusiva del príncipe Jorge

Fue en el año 2019, cuando el príncipe Jorge cumplió seis años. En aquel momento, la pareja decidió hacer las maletas y volar hasta el Caribe, en concreto, a la isla de Mustique. Junto a los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, la familia se alojó en una exclusiva villa cuyo precio semanal superaba las 27.000 libras. Estuvieron dos semanas, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe Jorge, y su estancia costó casi 60.000 libras.

La isla de Mustique. (Foto: Gtres)

No era la primera vez que la pareja visitaba Mustique, sino que a lo largo de los años han apostado varias veces por la isla, debido a la tranquilidad y privacidad que ofrece a sus visitantes. Además, era uno de los destinos predilectos de la hermana de la Reina Isabel, la princesa Margarita, que solía pasar temporadas allí en una villa.

Según publicó en su momento el tabloide The Sun, la familia escogió el complejo Villa Antilles, una lujosa propiedad de cinco habitaciones, con todas las comodidades para una estancia perfecta, así como con piscina privada y vistas al océano. La casa fue construida en 2016 y pertenece al promotor inmobiliario Andrew Dunn, amigo del príncipe Guillermo desde hace mucho tiempo.

El príncipe Jorge, en un acto. (Foto: Gtres)

Lo más interesante de Mustique, además de la exclusividad, es la privacidad que ofrece a los que eligen la isla como destino de vacaciones, de hecho, es muy difícil que haya fotografías de personajes conocidos en la isla. Es más, una parte de la isla está reservada para los visitantes de un día, que no tienen acceso a las zonas a las que pueden pasar los que pernoctan allí, lo que ofrece una mayor intimidad.

Además de los príncipes de Gales, son muchos los rostros conocidos que han elegido la isla de Mustique como destino de vacaciones. Entre ellos, el cantante Bryan Adams, Mick Jagger y su familia, el diseñador Tommy Hilfiger, Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer, que celebró allí su boda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias