Felipe VI (sin Letizia) ultima los detalles para la Copa de Vela de Palma
El desnudo de la prima carnal del Rey Felipe VI
El rey Felipe e Iñaki Urdangarín, juntos pero no revueltos
El rey Felipe VI ya está en Palma de Mallorca desde el pasado viernes. El monarca llegó solo, sin la Reina Letizia y sus dos hijas, que aterrizaron en la isla este domingo para sus tradicionales vacaciones. El motivo que ha llevado al soberano a estar en Palma desde el viernes no es otro que preparar la Copa de Vela, que se inicia este lunes 31 de julio y que se prolongará hasta el próximo 5 de agosto. Por eso, Don Felipe se ha dejado ver a bordo del Aifos, el barco que patroneará junto a otras 139 embarcaciones provenientes de todo el mundo.
La reina Sofía y Froilán acompañan al monarca
Muy veraniego, con una camiseta blanca, visera para cubrirse del sol y unas gafas de sol espejo, Felipe de Borbón ha estado ultimando los detalles de la competición veraniega más famosa del archipiélago balear y horas más tarde tuvo tiempo para cambiarse de ropa y disfrutar de algunos minutos familiares junto a su madre, la reina Sofía, y su sobrino mayor, Froilán. Cabe reseñar que la reina emérita lleva ya varios días en la isla mientras que el hijo de la Infanta Elena ha estado estas pasadas semanas en Ibiza y Marbella con su amiga especial, Mar Torres-Fontes.
Además, este año también veremos por el Real Club Náutico a Pierre Casiraghi, el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco, que ha heredado la pasión por el mar de su padre, Stefano Casiraghi. Cabe recordar que el año pasado ya participó y en esta 36 edición de la Copa del Rey de Vela repite. Además, hasta Mallorca le ha acompañado su esposa, Beatrice Borromeo.