A MILES DE KILÓMETROS

Yo a México… y tú a Toledo: Letizia se divierte en D.F. mientras Felipe visita la catedral manchega

Yo a México… y tú a Toledo: Letizia se divierte en D.F. mientras Felipe visita la catedral manchega
El rey Felipe en Toledo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mientras la Reina se divierte en México… don Felipe retoma su agenda con un acto en la catedral de Toledo. Esta mañana veían la luz unas imágenes de doña Letizia durante la cena con motivo de la primera jornada del «World Cancer Leaders Summit» que se está celebrando en el país azteca.

Doña Letizia se ha reencontrado con Peña Nieto y su esposa / Casa de S.M. el Rey

Vestida de Varela y acompañada por Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, que en varias ocasiones se ha declarado una de las grandes admiradoras de nuestra soberana, doña Letizia disfrutó de una velada al más puro estilo «azteca», que bien seguro le recordó a sus tiempos de estudiante.

Doña Letizia ha presidido la cena en compañía de Peña Nieto y su esposa / Casa de S.M el Rey

La Reina dejó ver su lado más carismático  y, a diferencia de cuando se encuentra en España, no dudó en aplaudir e incluso bailar al ritmo de la actuación de Taboo, uno de los miembros del popular grupo «Black Eyed Peas». Tan cómoda ser encontraba doña Letizia que incluso accedió a hacerse una fotografía con el artista, que este compartió más tarde en sus redes sociales. 

[Puedes leer:Una muy bronceada doña Letizia se reencuentra con Angélica Rivera y le gana la partida]

Y mientras la Reina terminaba su jornada, para el Rey no hacía sino empezar, eso sí, en un contexto muy diferente. Don Felipe ha inaugurado su agenda semanal con una visita a la exposición «Cisneros, Arquetipo de virtudes y espejo de prelados» que se ha celebrado en Toledo.

El rey Felipe en Toledo / Gtres

Aunque probablemente el Rey haya podido disfrutar de la riqueza cultural de Toledo en su breve visita, lo que está claro es que su agenda esta semana es menos entretenida que la de su esposa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias