vacaciones privadas

Se desvela el destino vacacional de los Reyes

Rey Felipe, Reina Letizia
Los Reyes en las calles de Palma de Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Agosto es uno de los meses favoritos de don Felipe y doña Letizia, pues es la época del año en la que se toman unos días de descanso, alejados del foco público, en lo que se conoce como sus vacaciones privadas. Aunque se ha rumoreado mucho sobre los destinos a los que los Reyes han ido en los últimos veranos, lo cierto es que nunca se ha podido confirmar las informaciones.

Sin embargo, el atentado yihadista del pasado jueves 17 de agosto en Barcelona hizo que los Reyes tuvieran que poner punto final a sus vacaciones privadas antes de tiempo y volver a España. Aunque las fuentes oficiales no han llegado a confirmar dónde se encontraba la Familia Real, el diario ‘El País’ asegura en uno de sus artículos que, en el momento en el que sucedieron los atentados, don Felipe se encontraba en la Costa Azul.

Silvia y Carlos Gustavo de Suecia

Silvia y Carlos Gustavo de Suecia durante sus vacaciones en Saint-Tropez / Gtres

La costa azul francesa es uno de los destinos favoritos de los royals europeos. A diferencia de los actuales Reyes de España, que no quieren ser descubiertos bajo ninguna circunstancia, a principios de mes los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo, se dejaron ver durante una jornada de navegación en Saint Tropez.

Quien también se dejó caer por la exclusiva localidad gala fue el rey Juan Carlos, que pasó allí buena parte del julio. Este está siendo uno de los años más movidos del monarca emérito, pues no ha parado de viajar en compañía de amigos.

Rey Juan Carlos

Don Juan Carlos en las calles de Saint-Tropez / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias