Casa Real

JUEGOS OLÍMPICOS

La faceta más cercana y emocionada de la Reina Letizia con los medallistas españoles

La Reina Letizia ha regresado a París después de la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares

La esposa del Monarca se ha mostrado visiblemente orgullosa de los medallistas españoles

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Sacando a relucir su faceta más animada, la Reina Letizia ha regresado a París como una espectadora más de los Juegos Olímpicos, con el objetivo de  apoyar con todas sus energías a los atletas españoles. Visiblemente orgullosa y emocionada, durante la mañana de este jueves, 1 de agosto, la esposa del Monarca no ha dudado en fotografiarse con dos de los deportistas que han conseguido la victoria en una de las disciplinas mas seguidas. María Pérez se ha alzado con la medalla de plata en 20km Marcha y Álvaro Martín, por su parte, ha obtenido la de bronce, siendo esta la primera conseguida por el extremeño.

De manera muy cercana y cariñosa, doña Letizia ha compartido la alegría de los dos mencionados, a los que no ha dudado, incluso, en pasarles el brazo por encima para expresarles su máximo apoyo y emoción ante lo conseguido. Este especial encuentro ha tenido en todo momento a la Torre Eiffel y al río Sena, dos de los elementos más turísticos y emblemáticos de la ciudad, como testigos.

La Reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres)

En las fotografías, más allá de estos gestos de cariño y apoyo, también se puede ver el look por el que la Reina Letizia ha optado para estas jornadas deportivas, el cual se ha adaptado al estilo sport. Para la ocasión, la royal ha lucido unos pantalones vaqueros largos con una camiseta de la selección española y unas zapatillas blancas que parecen ser muy cómodas para disfrutar de cada competición.

La Reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres)

Cabe destacar que desde que empezó la nueva edición de los Juegos Olímpicos, no es la primera vez que doña Letizia se traslada hasta París. Junto a su esposo, el Rey Felipe VI, también estuvo presente en la gala inaugural del importante evento deportivo. Desde el palco VIP, Sus Majestades los Reyes disfrutaron del espectáculo, el cual estuvo pasado por agua por una inesperada lluvia de última hora.

Leonor y Sofía, animadoras del deporte español

Posteriormente, don Felipe y doña Letizia pusieron rumbo a Palma de Mallorca donde continuaron con sus compromisos reales protagonizando la tradicional recepción a las autoridades de las Islas Baleares, y una representación de la sociedad balear. No obstante, quienes continuaron apoyando a los atletas españoles fueron sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales alargaron su estancia en la capital francesa unos días más. Una estancia en la que han protagonizado estampas que no han tardado en dar la vuelta a la Red, como la que aparecen junto a Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, dos leyendas del tenis español.

La infanta Sofía y la princesa Leonor en los Juegos Olímpicos de París. (Foto: Gtres)

Por otro lado, la heredera al trono y su hermana, además de sacar a la luz su faceta más desinhibida desde las gradas de los diferentes estadios, también han vivido un especial encuentro incluso con dos compañeras del Colegio Santa María de los Rosales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias