Una escultura, un ramo de flores y Plácido Domingo: el Rey Juan Carlos recibe un sentido homenaje
El Rey Juan Carlos fue agasajado durante una fiesta con el tenor español Plácido Domingo
Don Juan Carlos acudió a la gala Opera Ball en Dubái
El Rey Juan Carlos ha recibido un sentido homenaje tal y como ha trascendido este 20 de noviembre. Don Juan Carlos se convirtió en uno de los invitados de excepción a la gala Opera Ball que se celebró en Dubái. En el marco de esta importante cita que se organizó en honor al tenor Plácido Domingo, también se vivió un momento único cuando el padre del Rey Felipe VI se convirtió en el gran protagonista.
Un sentido homenaje
El Rey emérito, de 86 años, pudo presenciar el momento en el que proyectaron varias imágenes de él en una pantalla gigante. Tras esto recibió una escultura como obsequio.
Sin embargo, no sólo recibió ese obsequio porque también le regalaron un ramo de flores mientras le ovacionaron los allí presentes durante más cinco minutos. Aunque suele apostar por la discreción, debido a la emoción no dudó en decir una palabras de agradecimiento en inglés.
«Es un honor para mí»
«Es un gran honor para mí estar aquí con todos ustedes y agradezco mucho este reconocimiento», expresó el Rey Juan Carlos con micrófono en mano mientras el foco de atención estaba puesto sobre él.
Durante la velada, para la que optó por un traje compuesto por una chaqueta y pantalón azul marino y camisa blanca, Juan Carlos I compartió mesa con Plácido Domingo, con quien mantuvo una distendida conversación y con quien posó ante las cámaras.
La situación personal de Juan Carlos I
En las últimas semanas, la figura del Rey Juan Carlos ha acaparado la primera plana mediática después de que la revista Privé publicara unas fotografías en actitud cariñosa con Bárbara Rey. Un material que fue facilitado por Ángel Cristo Jr., hijo de la vedette, a la revista holandesa. Poco después, OKDIARIO publicó en exclusiva varias conversaciones de la artista y el Rey emérito.
Además, de hablar de diferentes aspectos en uno de ellos salió el nombre de la reina Sofía. Juan Carlos I reconoció a Bárbara Rey que su matrimonio con doña Sofía estaba acabado. Además, indicó que estaba siendo «egoísta» porque la Reina estaba «aguantando» y no se iba «con otro». «Vida familiar ninguna. En verano más, pero no hablamos. Yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo», añadió