DOS DÍAS EN DUBLÍN

De verde Irlanda y con bolso español: El triunfal estreno internacional de Meghan Markle

duques sussex Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry a su llegada a Dublín / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Puntuales y con una apretada agenda. A las 16:00 y procedentes de Londres, los duques de Sussex aterrizaban en el aeropuerto de la ciudad de Dublín, donde han comenzado su primer viaje oficial de carácter internacional. Tras participar esta misma mañana en el servicio religioso con motivo del centenario de la Royal Air Force, donde han coincidido con el príncipe Guillermo, Kate Middleton y la reina Isabel, Harry y Meghan han puesto rumbo a la verde Irlanda para una visita de dos días.

Fiel a su estilo, con el pelo recogido en un sencillo moño, la exactriz ha vuelto a confiar a en un diseño de la firma Givenchy, muy similar al que ha lucido en la Abadía de Westminster. Se trata de un sencillo conjunto de corte lady en tono verde Irlanda con el que la Duquesa ha querido rendir homenaje al país anfitrión. La esposa del príncipe Harry ha completado su outfit con un bolso en tono camel de la firma escocesa Strathberry, cuyas piezas son elaboradas a mano en España.

Durante los dos días que la pareja permanecerá en la capital irlandesa, su agenda estará cargada de actos. En esta primera jornada, los duques de Sussex se van a reunir con el Taoiseach, Leo Varadkar , además de disfrutar de una típica ‘garden party’ en la residencia del embajador británico. Mañana, el matrimonio se reunirá con el Presidente Michael Higgins, visitará el mítico Trinity College y el conjunto escultórico del Famine Memorial, entre otras actividades.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias