Los duques de Cambridge presiden el día de la Commonwealth con una importante ausencia
La cuidada estrategia de los Cambridge de cara a la sucesión de la Corona
Los duques de Cambridge celebran el Día del Padre con una fotografía inédita
Los duques de Cambridge cuentan cómo se encuentran sus hijos tras el fallecimiento del duque de Edimburgo
El príncipe George roba el protagonismo a sus padres en el fútbol
Nuevo acto de la Familia Real británica, pero con una notable ausencia. Este lunes la Abadía de Westminster en Londres ha acogido los actos con motivo de la celebración de el Día de la Commonwealth. La reina Isabel II no ha asistido al evento, detalle que ha llamado especial atención, ya que es la primera vez en los últimos años que se ha perdido esta cita tan señalada en su calendario.
Ha sido el príncipe Carlos quien ha asistido en nombre de la Reina, representando así a Isabel II en este tradicional servicio religioso que tiene lugar una vez al año y al que acuden los miembros de la monarquía, así como distintas autoridades de Reino Unido. Junto al hijo del duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril, ha estado Camilla de Cornualles. Para la especial ocasión, ha lucido un abrigo en color morado que ha combinado con un sombrero. Pese a que no se ha podido ver el resto del look por el que se ha decantado, sí se ha podido apreciar que ha llevado unas botas OTK en color negro.
Por su parte, el padre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry, ha apostado por un tradicional traje oscuro compuesto por una blazer y un pantalón. Como accesorio una corbata en tonos azules que ha dado el toque de color a su estilismo.
Quien tampoco se han querido perder este encuentro han sido los duques de Cambridges, quienes llegaban juntos, mostrando complicidad y saludando a los ciudadanos que había en las inmediaciones del lugar y que han acudido a verles.
Kate Middleton ha optado esta vez por un abrigo largo de corte lady con solapa en azul klein a juego con el tocado y con las hombreras marcadas de Catherine Walker, una de sus modistas de cabecera. Debajo de esta prenda que la ha resguardado de las bajas temperaturas que se han presenciado durante la jornada, la mujer del príncipe Guillermo se han enfundado en un vestido del mismo color que el resto del outfit, creando así un total look de lo más llamativo.
En cuanto al calzado, Middleton ha optado por unos stilettos de la misma gama cromática que el resto de prendas de Rupert Sanderson. Además, se ha podido ver, como en una de sus manos, llevaba unos guantes negros. Aunque eso no ha sido todo, porque la duquesa de Cambridge ha sacado a relucir de su joyero real unos pendientes que pertenecieron a la Lady Di de diamantes y zafiros.
El hijo menor de la princesa Diana de Gales ha seguido la misma línea estilísitca que su padre: un traje compuesto por chaqueta, pantalón, una camisa y corbata azul.
El primer ministro Boris Jonhson también ha sido uno de los asistentes a este enclave que ha estado conducidos por los sacerdotes, que también se han dejado ver durante la jornada de este 14 de marzo. Junto a Jonhson se encontraba la ministra de Asuntos Exteriores, Liz Truss.