REENCUENTRO OFICIAL

La reina Sofía y la infanta Elena, protagonistas de un inesperado duelo de estilo

Doña Sofía y la infanta Elena han coincidido en un acto de la Fundación Mapfre al que la madre del Rey ha acudido como representante de la Corona.

Reina Sofía
La reina Sofía y la infanta doña Elena / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Sofía vuelve a la agenda después de que el rey don Juan Carlos anunciase su retirada de la vida institucional. Una ‘jubilación’ que se concretaba a través de una emotiva carta que el monarca enviaba a su hijo, el rey Felipe y que se hacía materializaba el día 2 de junio en el aniversario de su discurso de abdicación y su último acto público: la corrida homenaje a la condesa de Barcelona que se celebró en el coso de Aranjuez.

Reina Sofía

La reina Sofía ha coincidido con la infanta Elena / Gtres

Aunque don Juan Carlos ya es un rey ‘retirado’, doña Sofía sigue teniendo una parte activa en la agenda oficial. La madre de Felipe VI ha participado en la entrega de los Premios de la Fundación Mapfre 2018. Un acto en el que doña Sofía ha coincidido con la infanta doña Elena, quien trabaja para la institución. Un encuentro que se ha producido precisamente un día después de que la Infanta regresara a la agenda oficial para un acto en el Palacio de El Pardo.

En esta ocasión, madre e hija han protagonizado un auténtico duelo estilístico. Doña Sofía nos ha ofrecido uno de sus looks más juveniles y alegres, muy alejado de sus habituales trajes de chaqueta en tonos sobrios. La madre de Felipe VI ha sorprendido con un conjunto en tonos coral compuesto por un vaporoso en estampado floral que ha combinado con una chaqueta también estampada en rojo y blanco. Una mezcla arriesgada que doña Sofía ha defendido a la perfección. La Reina ha completado el look con accesorios en tono nude, salones destalonados y bolso de estilo Chanel.

Reina Sofía

El look de la Reina / Gtres

Doña Elena ha apostado por un conjunto de pantalón tipo palazzo estampado en tonos tierras y blazer en color arena. Madre e hija han lucido broches en la solapa de la chaqueta, aunque el de la Infanta ha destacado por su gran tamaño y su forma floral.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias