NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDERNOS

¿Dónde está el miniventilador de doña Sofía?

Doña Sofía reaparece en público en la recepción en la Almudaina

La reina Sofía y la reina Letizia en la Almudaina / Gtres
La reina Sofía y la reina Letizia en la Almudaina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando creíamos haberlo visto todo, ella va y nos deja con la boca abierta. Fue hace unos días, en una salida ‘solo para chicas’ de las mujeres  de la Primera Familia. Una pequeña escapa al mercado en la que doña Sofía portó en sus manos un original accesorio para refrescarse de las altas temperaturas. Un miniventilador que haría las delicias de más de uno en los días calurosos del estío, y que sin duda divirtió mucho a sus nietas.

Reina Letizia

Doña Sofía con el ventilador en la mano / Gtres

Pero hoy lo hemos echado de menos. 31 grados en plena noche. Temperatura más que justificada para buscar cualquier refugio donde esconderse de la ola de calor. Sin embargo,  ya se sabe que el deber está por encima de todo, mucho más si se pertenece a la realeza. El asfixiante clima de Mallorca no ha impedido que se celebre la tradicional recepción de autoridades en la Almudaina, aún así,  doña Sofía ha tomado medidas para hacer la noche más llevadera. La Emérita,  que ha lucido un original y veraniego look -muy en su línea- ha tirado de abanico y ha pasado gran parte de la velada con este complemento en mano.

Vuelta a lo tradicional

Pese a que la madre de Felipe VI nos sorprendió llevando al Mercado del Olivar su original ventilador portátil para refrescarse, parece que hoy ha preferido sacar su lado más tradicional y se ha decantado por un clásico abanico en tonos marfil. Aunque no se puede apreciar muy bien en las imágenes, el complemento parece tener reminiscencias asiáticas en lugar de asemejarse a los tradicionales abanicos españoles, de manera que bien podría tratarse de algún regalo.

El abanico de la Emérita / Gtres

No sabemos si quizás la Emérita se lo ha dejado a sus nietas, que  parecían fascinadas con el ‘artilugio’, o puede que simplemente haya considerado que la tecnología es más apropiada para las salidas menos oficiales. Sea como fuere, lo cierto es que la madre de Felipe VI, nunca dejará de sorprendernos. Majestad, sin duda es usted una royal 2.0.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias