Los Markle vuelven a la carga: la reina Isabel, la última ‘víctima’
La familia de Meghan insiste en sus críticas hacia la Duquesa
No hay tregua para Meghan Markle. La familia política de la duquesa de Sussex no ceja en su empeño de acaparar la atención de los Windsor y buscar la manera de acercarse a la exactriz.
Si hace unas semanas era la hermanastra de la esposa de Harry la que era sorprendida por los paparazzi comprando ropita de bebé en un centro comercial cercano a su domicilio, ahora es Thomas Markle Jr., hermano de Meghan, quien ha vuelto a recurrir a los medios en un intento desesperado por llamar la atención de la Duquesa.
Sin embargo, Thomas ha dado un paso más y ha apuntado directamente a la Reina y al príncipe Carlos, a quienes invita a intervenir en las desavenencias entre los Makle. Ha sido en una entrevista al tabloide The Mirror, donde el hermano de la Duquesa ha hablado sin ningún tipo de reparos. “Ahora eres madre, deberías haber madurado y ser consciente de lo importante que es la familia”, ha declarado Thomas. “La reina debería intervenir y decirle a Meghan que haga las paces con su familia”, ha sentenciado.
Pero esto no es lo único que ha dicho Thomas, quien presagia que la próxima en romper relaciones con el matrimonio Sussex podría ser Doria Ragland, madre de Meghan. “Doria está un día y otro no…”.
Parece que este solo ha sido un episodio más en la triste historia entre la duquesa de Sussex y su familia paterna que, por ahora, no tiene visos de mejorar. Es improbable que la Reina o el príncipe Carlos intervengan pero quizás el tiempo haga que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Quién sabe?