UN CURIOSO DETALLE

¿Por qué Diana le ha vuelto a ganar la partida al príncipe Carlos?

La desaparecida princesa de Gales sigue muy viva en la memoria de sus descendientes y un detalle de su hijo menor lo acaba de demostrar.

¿Por qué Diana le ha vuelto a ganar la partida al príncipe Carlos?
Diana de Gales / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado ya diez días desde que el pequeño Archie Harrison Moutbatten-Windsor viniera al mundo y solo unos pocos han sido los afortunados que han podido conocerlo. Un selecto grupo que incluye a la reina Isabel y al duque de Edimburgo, pero no al príncipe Carlos, que sin embargo, conoció de manera casi inmediata a sus otros nietos.

Mientras que los duques de Cambridge visitaron Frogmore Cottage hace unos días, no ha trascendido que el príncipe de Gales haya visitado aún a su nieto. Bien es cierto que en el momento del nacimiento de Archie, Carlos de Inglaterra tenía previsto un viaje a Alemania. Sin embargo, ahora ya se encuentra de vuelta en Reino Unido, de manera que no hay motivo aparente para que no vaya a ver a su nieto.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, con el pequeño Archie / Gtres.

No obstante, quien sí que conoce al pequeño es Lady Jane Fellowes, hermana mayor de Diana de Gales. Así lo ha confirmado a través de Twitter el cronista real Robert Jobson.

Con este detalle, los duques de Sussex hacen un guiño a la desaparecida Princesa, al igual que hicieron una mención en el anuncio del nacimiento de Archie. Y es que el príncipe Harry tiene muy presente a su madre y a los Spencer y tiene claro que quiere que formen parte de la vida de su hijo.

Las hermanas de Diana con el príncipe Guillermo / Gtres

Se desconoce cuándo está previsto que el príncipe Carlos visite a su nieto o quizás es probable que ya lo haya hecho y no haya trascendido. Al fin y al cabo, no hay más que echar la vista atrás para descubrir las tiernas imágenes del heredero con sus otros nietos para ver una de las facetas más entrañables del Príncipe que seguro que también derrocha con el pequeño Archie. |[LEER MÁS: Pilar Rubio, Paula Echevarría y el duelo ‘mini con botas’ definitivo de cara al verano]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias