PALABRAS INESPERADAS

La confesión más impactante de Meghan Markle

La Duquesa se sincera sobre cómo está viviendo su adaptación a la Familia Real.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A Meghan Markle le está costando adaptarse a su vida como ‘royal’. A pesar de que ya han pasado casi dos años desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex no termina de acostumbrarse a su nueva posición.  Y es que considera que hay demasiada presión en torno al matrimonio.

Ha sido durante el estreno del filme “El rey león” donde Meghan se ha sincerado sobre cómo se siente. En su primera aparición en una alfombra roja desde que es miembro del clan Windsor, la duquesa de Sussex no ha tenido reparos en hace una de las confesiones más impactantes de los últimos tiempos, aunque probablemente ella no era consciente de que sus palabras iban a ser captadas por las cámaras.

Pharrell

El rapero Pharrell Williams saluda a los Sussex / Gtres

Antes de la proyección, los Duques mantuvieron una breve charla con el rapero Pharrell Williams, que le felicitó por su boda y su recién estrenada paternidad. “Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros”, ha resaltado el artista, a lo que Meghan ha contestado: “no nos lo ponen fácil.”

Unas palabras que probablemente se refieren, por un lado, al aluvión de críticas que la pareja recibe por su peculiar comportamiento y el excesivo celo por proteger la intimidad de su familia y, por otro, a las de los propios Windsor. Y es que no es ningún secreto que el príncipe Carlos llegó a comentar entre su círculo más íntimo que no quería que Harry se casara con Meghan.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias