Chiara de Borbón desvela la verdad de su relación con Christian de Dinamarca
La Princesa ha tomado la palabra para confirmar que no mantiene ningún tipo de relación de tipo amoroso con el nieto de Margarita de Dinamarca.
Christian de Dinamarca se estrena como padrino del primer bebé royal nacido por gestación subrogada
Se disparan los rumores sobre el inesperado noviazgo de Christian de Dinamarca
La escapada española de los ‘príncipes destronados’ de Dinamarca
No es habitual que las ningún miembro del Gotha se pronuncie cuando se trata de desmentir algún tipo de romance y, si hay que confirmarlo, se espera a que ya sea algo muy oficial. Pues bien, esta vez, por extraño que parezca, María Chiara de Borbón-Dos Sicilias ha tomado la palabra para zanjar definitivamente cualquier tipo de especulación en relación a su presunto romance con el príncipe Christian de Dinamarca.
Después de que desde hace algunas semanas se haya rumoreado con una posible relación entre el hijo del heredero al trono danés y la hija de los duques de Castro, Chiara ha decidido tomar la palabra y dar carpetazo a los comentarios. La joven ha recurrido a su perfil en una conocida red social, en la que, al igual que su hermana, es muy activa, y ha emitido un comunicado con el que ha confirmado que entre el príncipe Christian y ella no existe nada más que una bonita amistad. Una declaración que da por tierra con todos los rumores que ya veían a la pareja como el romance royal más importante de la temporada. De momento, no podrá ser.
La Princesa y el nieto de Margarita de Dinamarca se conocen desde pequeños pero, en las últimas semanas, sus constantes salidas juntos en grupo habían abierto la veda a las especulaciones sobre una relación que traspasaba la amistad. La pareja había sido vista disfrutando de las playas de Saint-Tropez, en la Fórmula 1 e incluso se había comentado que Chiara tenía el ‘visto bueno’ de la reina Margarita, algo que no se ha confirmado.
«El príncipe Christian y yo mantenemos una estrecha amistad. Sin embargo, se ha difundido una información inexacta. En un principio, esta situación me hizo reír; sin embargo, pasado el tiempo este rumor ha sobrepasado los límites del sentido común y se ha disparado sin tener nada que ver con la realidad. Creo que es el momento de ponerle punto y final a este rumor. Cuando suceda algo importante en mi vida, estaré encantada de compartirlo con vosotros. Aunque a todos nos gustan los cuentos de hadas, lo que realmente importa es la realidad», ha escrito la joven en su perfil público, tanto en inglés como en francés e italiano. Una publicación en la que, por cierto, Chiara de Borbón-Dos Sicilias ha cerrado la posibilidad de cualquier tipo de comentarios.
Unas palabras con las que la Princesa pretende dejar atrás cualquier tipo de especulación sobre la naturaleza de su relación con el príncipe Christian, con el que sí que mantiene una buena amistad. Habrá que esperar a ver si con el tiempo su relación evoluciona o si, por el contrario, sigue en el mismo punto. Mientras tanto, solo queda estar pendiente a ver quién es la próxima mujer en el radar del príncipe Christian de Dinamarca que, en apenas unos meses, alcanza la mayoría de edad.