Casa Real

EN IMÁGENES

La princesa Charlotte, la auténtica protagonista en la vuelta al cole de los Cambridge

Los hijos de los duques de Cambridge han retomado su actividad escolar tras tres meses de vacaciones.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al cole para los hijos de los duques de Cambridge. Los príncipes George y Charlotte han retomado las clases después de unas largas vacaciones en las que han podido disfrutar de las playas de Mustique y de los campos de Balmoral. Acompañados de sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los pequeños han regresado a la prestigiosa escuela Thomas Battersea, uno de los centros más exclusivos de la capital británica.

Para George este era su segundo año en la institución, mientras que Charlotte debutaba en el centro. Como es natural, la pequeña se encontraba algo nerviosa y ha tratado de esconderse detrás de su madre cuando los Duques y sus hijos han sido recibidos por Helen Haslem, responsable del área de infantil.

Charlotte ha sido la estrella del día / Gtres

Para esta cita tan especial, Kate Middleton, que el año pasado se perdió la vuelta al cole de George por encontrarse embarazada de su tercer hijo, ha escogido un favorecedor vestido de estampado floral en tonos rosas y azules de Michael Kors, de manga larga, ceñido con un cinturón y largo a media pantorilla. Un look que ya ha llevado en otra ocasión, el día previo a la boda de Harry y Meghan, pero que no ha vuelto a lucir. Lo ha combinado con salones azul marino de Jimmy Choo. Llama la atención que la Duquesa ha lucido el cabello ligeramente más corto y más claro de su habitual castaño, fruto quizás de un baño de color o de los efectos del sol durante las vacaciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias