Charlene de Mónaco, al ritmo de ‘La Macarena’ en el Torneo de Rugby de Santa Devota
El otro ‘cumpleaños’ de Charlene de Mónaco que dibuja la nueva esencia de la princesa
Alberto y Charlene de Mónaco se preparan para el 8 de marzo al más puro estilo urbano
Charlene de Mónaco hace su primera aparición pública junto a Alberto y sus hijos
Comunicado en Mónaco sobre la salud de Charlene con una importante petición de la princesa a la prensa
Charlene de Mónaco (45) se ha convertido en la primera y quizás última royal fuera de nuestras fronteras en declararse fan de Los Del Rio. Prueba de ello es el entusiasmo con el que se ha visto a la Princesa consorte de Mónaco bailar La Macarena, el sencillo más conocido del dúo musical español, durante su visita, bajo la atenta mirada del príncipe Alberto II y sus hijos en común, Gabriela de Mónaco y Jaime de Mónaco, a la entrega de trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota.
Brazos extendidos, palmas hacia arriba, manos sobre el hombro, manos en la nuca una por una, manos en las caderas, tres círculos sobre ellas y un saltó con giro de noventa grados incluido. Charlene hizo todo el repertorio de la mítica canción entre risas y demostrando, que también sabe salirse de los protocolos y etiquetas de Palacio, como hiciera hace apenas unas semanas el Rey Felipe VI a las puertas del Gran Teatro Falla, en Cádiz, con un cajón flamenco, con motivo de la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en la ciudad gaditana.
Al evento, la Princesa acudió con un estilismo muy primaveral, compuesto por unos skinny jeans blancos a juego con una camiseta básica, y una americana azul marino con toques rojos en los ribetes. Mismos colores que vistió el Príncipe Alberto y los hijos de la pareja.
La aparición de Charlene y el Príncipe soberano de Mónaco en este torneo, que se celebra desde hace diez años y organiza precisamente la Fundación Princesa Charlene de Mónaco en conjunto con la Federación de Rugby de Mónaco, era casi obligaba. No obstante, ha servido de nuevo al matrimonio para desmentir los rumores de crisis sobre su relación. Pues en los últimos tiempos, le pareja se ha visto obligada a hacerlo en numerosas ocasiones. La última, a finales del pasado mes de marzo, cuando la revista francesa Royauté, informó de que la pareja estaba en proceso de separación. «Me gustaría desmentir formalmente los rumores malintencionados difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, hagan caso omiso de este artículo, que carece de todo fundamento», recogió Mail Online a través de un portavoz de la pareja real.
Aficionados a los eventos deportivos
Que la familia Grimaldi es una gran aficionada a los eventos deportivos es algo de lo que cabe menor duda cada vez . Hace escasos días, de hecho, el soberano, su esposa, y sus hijos menores presidían otro acto de este tipo: la final del torneo de tenis Master 1000 de Montecarlo. La pareja aprovechó el buen tiempo de estos días en la capital del Principado para acudir a este importante torneo, que se celebró en el Monte Carlo Country Club. Además de ellos, no faltó a la cita la hija menor de la princesa Carolina de Mónaco. La sobrina de Alberto de Mónaco, la princesa Alexandra de Hannover, acudió al torneo junto a su novio, Ben Sylvester Strautmann, con el que mantiene una relación desde hace varios años y que se ha convertido en uno más de la familia.