Casa Real

PRESENCIA 'molesta'

El reencuentro de los ‘otros’ Grimaldi que incomoda a Charlene

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En los últimos días la Familia Grimaldi se ha convertido en protagonista de la actualidad por las celebraciones del centenario del nacimiento del príncipe Rainiero, padre de Alberto de Mónaco. Una ocasión muy especial que nos ha permitido ver juntos a muchos miembros de la familia, a pesar de las presuntas tensiones de las que se ha hablado en el pasado. La princesa Carolina y sus hijos, Estefanía y los suyos y, sobre todo, Alberto y Charlene con los príncipes Jacques y Gabriela no han dudado en estar presentes en los diferentes actos en memoria del padre del actual soberano. Sin embargo, no han sido los únicos que, de alguna manera, han querido recordar a Rainiero en estas fechas tan especiales.

Alberto y Charlene de Mónaco reaparecen en Florencia / Gtres

Jazmin Grace Grimaldi que, habitualmente reside fuera de Mónaco y su hermano Alexandre se han dejado ver juntos recientemente, coincidiendo con el centenario de Rainiero. La hija mayor del príncipe Alberto ya acudió a una gala hace algunas semanas en la que también estuvieron el soberano y su esposa y en la que, curiosamente, vistió de manera similar a Charlene. No obstante, nunca llegó a posar con ella. Ahora, en medio de los festejos por el padre de Alberto de Mónaco, tampoco hay datos que confirmen que haya habido encuentros entre la Princesa y la hija del soberano.

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que Jazmin y su hermano Alexandre -hijo de la polémica Nicole Coste-, se llevan a las mil maravillas. Recientemente, la actriz colgó en su perfil una serie de instantáneas en las que se veía a ambos en un partido de baloncesto en el estadio Luis II de Mónaco. Junto a ellos también  estuvo presente el músico Ian Mellencamp. Los tres tuvieron la oportunidad de presenciar la victoria del equipo de Mónaco, durante este segundo partido de la final Élite (95-88) ante los Mets de Boulogne-Levallois.

Jazmin Grace Grimaldi con su hermano en Mónaco. / Redes sociales

Aunque Jazmin suele residir en Estados Unidos, donde intenta labrarse un futuro como actriz, Alexandre lo hace a caballo entre Mónaco y Londres. El pasado año, con motivo de su mayoría de edad, su madre, Nicole Coste posó con él en una revista en la que hizo unas duras declaraciones contra Charlene, que disgustaron a Alberto. A pesar del enfado del soberano, parece que las aguas han vuelto a su cauce, ya que Nicole ha sido vista en el Gran Premio de F1 -en el que también estaba la ex nadadora, de manera oficial-, así como en algunas citas importantes más. Algo que, probablemente, no haya agradado mucho a la esposa del soberano, que nunca ha hablado públicamente de Nicole Coste, a pesar de que su actitud distante con los hijos mayores de Alberto deja clara su postura.

A pesar de que los hermanos están muy unidos y se ven de manera frecuente, son pocas las veces en las que comparten fotografías con su padre. De hecho, en alguna ocasión ha sido Nicole Coste la que ha sorprendido al publicar imágenes de encuentros del soberano con sus hijos mayores, algo que ha sido interpretado como un ‘zasca’ hacia Charlene, con la que la togolesa nunca se ha llevado bien. En esta ocasión no se tiene constancia de si Alexandre y Jazmin se han reunido con su padre, pero lo que está claro es que su presencia en Mónaco no es cómoda para la Princesa, a pesar de que ambos hijos mayores del soberano siempre han sentido un gran afecto por los pequeños Jacques y Gabriela. Quizás en algún momento trascienda el motivo por el cual Charlene evita a toda costa una fotografía con los hijos mayores y reconocidos de su esposo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias