Casa Real

VIAJE PRIVADO

El solitario viaje de Carolina de Mónaco para despedir el verano

La princesa de Hannover fue vista en un aeródromo en el norte de Francia

Ha elegido uno de los refugios privados de la Familia Grimaldi

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Carolina de Mónaco cambia la costa francesa y las cubiertas del Pacha III por una de las propiedades más especiales de la Familia Grimaldi, el Castillo de Marchais. La princesa de Hannover llegó hace unos días en un avión privado al aeródromo de Laon-Chambry, tal como han confirmado medios franceses. En concreto, fue el pasado jueves, 15 de agosto, en torno a las 17:00 horas, cuando la hermana del príncipe Alberto aterrizó en el aeródromo, ubicado en la zona norte de Francia, no muy lejos de la frontera con Bélgica.

Vestida con un pantalón de color claro, una blusa anudada en la cintura, mocasines marrones y un gran capazo de mimbre, la princesa de Hannover llegó solamente acompañada de sus mascotas, dos perritos de raza teckle. En Laon-Chambry la recogió una persona de su equipo de seguridad, que la llevó hasta el Castillo de Marchais.

Tal como han publicado medios franceses, esa misma mañana, los pilotos del avión privado de la princesa de Hannover se pusieron en contacto con los responsables del aeródromo para interesarse por el estado de las pistas, debido a las lluvias de los últimos días. En principio, las condiciones meteorológicas no han afectado a la situación del pequeño aeropuerto, de hecho, la hermana el príncipe Alberto de Mónaco ha podido continuar con sus planes sin ningún tipo de cambio.

Carolina de Mónaco, en un acto. (Foto: Gtres)

Vacaciones en Marchais

La princesa de Hannover ha elegido el Castillo de Marchais para disfrutar de los últimos días del mes de agosto. Para Carolina de Mónaco, esta propiedad es muy especial, ya que allí ha pasado mucho tiempo desde que era niña. El Castillo de Marchais lleva en manos de la Familia Grimaldi desde el siglo XIX, cuando Antonieta de Verona, la esposa del príncipe Carlos III, tatarabuelo del príncipe Alberto, adquirió la propiedad porque sentía nostalgia por su Bélgica natal. También la abuela del príncipe monegasco, la princesa Carlota, vivió muchos años en Marchais donde, por cierto, está enterrada. El príncipe Alberto suele aprovechar siempre que puede para escaparse hasta allí y desconectar de sus compromisos oficiales.

La propiedad, tal como explicó el especialista Stéphane Bern en 2022 en uno de los episodios de su programa, es la residencia más privada de la Familia Grimaldi, donde todos sus miembros pueden gozar de total discreción. Aunque el verano es una época ideal para disfrutar de la finca, también en otras épocas es uno de los destinos predilectos de la princesa de Hannover, sobre todo porque ella, a diferencia de su hermano, sí que es una fanática de la caza.

Carolina de Mónaco, en un acto. (Foto: Gtres)

El Castillo de Marchais está considerado una fortaleza prácticamente inexpulgable. Se encuentra rodeado de más de 1.500 hectáreas de jardines y bosques, y el príncipe Rainiero se ocupó de que se instalaran dispositivos de seguridad para garantizar la privacidad de toda la familia. Es más, apenas hay imágenes del interior, por lo que está considerado un refugio ideal al que acudir cuando los Grimaldi necesitan intimidad y alejarse del bullicio de Mónaco.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias