¿Quieres trabajar en un palacio? Carlos de Inglaterra busca asistente por LinkedIn
El misterio en torno a la estatura del príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di
El príncipe Carlos solo se casó con Diana de Gales por “obligación y reputación”
Las nuevas tecnologías han llegado a todas partes, incluso al día a día de una de las monarquías más tradicionales de toda Europa, la británica. El príncipe Carlos de Inglaterra está inmerso en la búsqueda de un nuevo secretario personal que le ayude con algunas tareas, un proceso de contratación con el que ha demostrado estar más que habituado a las nuevas tecnologías.
Los candidatos que quieran trabajar mano a mano con el heredero al trono británico deberán presentar su curriculum a través del portal LinkedIn. El candidato que busca el hijo de Isabel II es un graduado universitario, dispuesto a trasladarse a vivir a Londres y que cuente con experiencia en cualquier área relacionada con Escocia.
Quien se haga con el codiciado puesto tendrá que “contribuir a la planificación y estrategia más amplia de la vida pública de Su Alteza Real, organizar compromisos y actividades de caridad en relación con áreas de responsabilidad, organizar un programa de visitas oficiales por todo el país precedido de reuniones de reconocimiento y la redacción de discursos, artículos y cartas. Organizar recepciones oficiales, cenas y otras funciones”. Además, los candidatos “deben tener permiso de conducir británico y estar dispuestos a viajar dentro de Reino Unido regularmente”.
Esta no es la primera vez que el príncipe Carlos busca un empleado a través de LinkedIn. Hace un tiempo publicó un anuncio buscando un ‘community manager’ que le llevara su cuenta personal de Twitter. Una experiencia que resulto positiva y que le ha animado a repetir. ¿Se sumarán otros miembros reales a la tendencia?