La ‘cara b’ del posado más surrealista de Maria Carolina de Borbón
La Princesa es una de las royals con más seguidores en las redes sociales, donde es muy activa.
La escapada española de los ‘príncipes destronados’ de Dinamarca
Leonor y Sofía se pierden una ocasión ideal para debutar entre la realeza europea
Se disparan los rumores sobre el inesperado noviazgo de Christian de Dinamarca
Hay royals que tienen un camino muy marcado, como es el caso de la Princesa de Leonor, Amalia de Holanda o Elisabeth de los Belgas, pero también hay miembros de familias reales que cuentan con una mayor libertad a la hora de elegir su destino y que ni siquiera tienen una responsabilidad oficial. Por ejemplo, Victoria de Marichalar, aunque sea sobrina de Felipe VI, no forma parte de la Familia Real, y por eso puede decidir libremente a qué quiere dedicarse, al igual que le ocurre a su hermano, o a sus primos Urdangarin. Una situación similar a la que tiene María Carolina Borbón-Dos Sicilias.
La hermana de una de las protagonistas del verano, la princesa María Chiara -a raíz de su romance con el príncipe Christian de Dinamarca-, está disfrutando de unas vacaciones en Saint-Tropez y ha aprovechado los últimos días de verano para hacerse unas fotos para su perfil público. Y es que muchas de las royals de ahora, sin un papel oficial, apuestan por ser influencers.
Con más de 115.000 seguidores, María Carolina de Borbón-Dos Sicilias es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir detalles de su día a día. Lo que ocurre es que esta vez, gracias a los paparazzi, hemos sido testigos del ‘making-off’ de una de sus sesiones de fotos más llamativas y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta. Vestida con un bikini de color nude con pailletes que resalta su espléndida figura y una enorme pamela, Carolina posa en la arena de una de las playas de la localidad francesa, derrochando estilo y elegancia. La hija del duque de Castro sonríe a cámara y se acerca a la orilla, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que contaba con una persona dedicada a hacerle las fotografías.
En su perfil en las redes sociales, Carolina ha publicado un vídeo de ella bañándose y unas fotografías, junto a los que ha escrito unas palabras: «Cuando quieres estar en la sombra, pero también bañarte, así que acabas comprándote un sombrero enorme para hacer las dos cosas». Sin embargo, manejar con estilo y elegancia una pamela de esta envergadura no resulta fácil y en más de una ocasión la Princesa tiene que sujetarla con la mano para evitar un accidente.
Hasta aquí lo que Carolina ha querido mostrar a sus seguidores pero, la realidad es que la Princesa contaba con ayuda para este posado. Gracias a las imágenes a las que ha tenido acceso este portal, hemos podido comprobar que la hija del duque de Castro tenía a su lado a una peculiar ayudante, de la que no ha dado muestras en sus redes sociales.
Se trata de una mujer que se ha encargado de hacerle las fotografías y a las que se ve vestida con un uniforme, en color azul oscuro y con un pañuelo en la cabeza, lo que hace pensar que se trata de una empleada de hogar. La mujer en todo momento ha seguido las indicaciones de la Princesa e incluso ha sido la encargada de ayudar a que se secara tras darse un baño en el mar. Un detalle que ha llamado mucho la atención y que pone de manifiesto una vez más que en las redes, nada es lo que parece.