Casa Real

Crece la expectación

Buckingham da la pista clave sobre el nacimiento del hijo de Harry y Meghan

El nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle es cuestión de días, pero nadie sabe la fecha exacta, pero la Casa Real da algo de luz al respecto con una pista que podría resultar clave.

  • LOOK
    • Actualizado:

¿Cuándo va a nacer el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry? La respuesta es poco menos que una cuestión de estado y todo transcurre bajo el hermetismo británico habitual. La llegada del ‘Baby Sussex’ es cuestión de horas o quizás días. Nadie se atreve a pronosticar una fecha concreta, pero las últimas informaciones arrojadas por Buckingham Palace han aportado algo de luz a esta intriga.

La Casa Real inglesa ha hecho públicos los planes del príncipe Harry para los próximos días. El nieto de Isabel II va a viajar a Holanda en los próximos días, algo que se podría interpretar como que el nacimiento de su primer hijo es inmediato: «El duque de Sussex visitará los Países Bajos el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo de 2019. Durante su visita, cumplirá con un compromiso oficial en Ámsterdam y posteriormente viajará a La Haya para iniciar la cuenta atrás de los Juegos Invictus La Haya 2020», reza el comunicado emitido por Buckingham. Da la casualidad de que se trata del mismo evento que eligieron Meghan Markle y Harry para hacer su primera aparición pública, en otoño de 2017.

La prensa inglesa que sigue al minuto la actualidad en torno a los duques de Sussex tiene claro que esta es la pista definitiva para saber cuándo va a nacer el retoño. Se basan en que creen que está previsto que venga al mundo antes de este importante viaje de Harry. No obstante, no se puede descartar que Harry altere los planes de su viaje en el caso de que su esposa no dé a luz antes de su viaje a Holanda. | [LEER MÁS: El daño colateral que Isabel Pantoja ha hecho a Rocío Flores].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias