UNA BODA DIFERENTE

PRIMICIA: Lo que Meghan Markle todavía no ha visto de la boda de su ex

El exmarido de la duquesa de Sussex se ha casado con la nutricionista Tracey Kurland pocos días antes del aniversario de Meghan.

Trevor Engelson (42) abandona la soltería. Apenas un año después de la boda de Meghan Markle, el ex de la Duquesa le ha dado el ‘sí, quiero’ a su novia desde poco más de dieciocho meses, la nutricionista Tracey Kurland (31). Una boda muy diferente de la del productor y la entonces actriz en Jamaica en 2011 que se ha celebrado en la localidad de Montecito y a la que LOOK tiene ahora acceso en primicia.

Boda Trevor Engleson
Tracey y Trevor se han casado después de año y medio de relación / Gtres

Después de año y medio de relación, Trevor y Tracey han celebrado su amor en una exclusiva fiesta que se ha prolongado durante todo el fin de semana y que ha tenido lugar en uno de los resorts más populares de California, el Rosewood Miramar Beach.  La pareja oficializó su compromiso el pasado verano y se dice que en octubre ya contrajo matrimonio, una información que nunca llegó a ser confirmada.

La fiesta comenzó el viernes con un ensayo de la ceremonia y una cena de temática mexicana en la que se sirvió un menú basado en la gastronomía azteca. Una velada muy divertida, distendida y llena de color en la que el novio se atrevió con un original traje rosa. El sábado tuvo lugar la boda, bajo una inmensa carpa decorada con cientos de luces. Para este día tan especial, la novia optó por un sensual vestido de encaje que resaltaba su figura. Fue una noche llena de emociones para todos los asistentes.

Aunque apenas han celebrado su primer aniversario de noviazgo, la pareja está absolutamente convencida de que son almas gemelas y tiene la firma intención de formar una familia muy pronto. Si así fuera, Trevor seguiría una vez más y muy de cerca los pasos de su ex, Meghan Markle. No te pierdas nuestra galería con las imágenes de la boda del productor. | [LEER MÁS: Así suena la nueva canción de Isabel Pantoja para ‘Paquita Salas’]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias