ESCAPADA

Beatriz de York, escapada low cost a España por su cumpleaños

Beatriz de York
Beatriz de York en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El mes de agosto es un momento ideal para disfrutar de unos días de descanso y por eso, son muchas las personas que aprovechan este momento para desconectar y escaparse lejos de su residencia. Entre los destinos más populares se encuentra nuestro país, por las múltiples opciones que ofrece y el clima agradable. Una de las personas que ha viajado a España es la princesa Beatriz de York. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha elegido la costa andaluza para descansar en compañía de su familia, en concreto, de su marido Edoardo Mapelli, su hija Sienna y el primer hijo del italiano, Wolfie.

Príncipe Andrés, Sarah Ferguson y Beatriz de York

Beatriz de York en compañía de sus padres. / Gtres

Tal como ha trascendido, la Princesa viajó en una compañía de bajo coste. «Me sorprendió mucho ver a la princesa Beatriz volando en Wizz Air», ha revelado un testigo de la escapada familiar. Esta misma persona ha contado que Beatriz iba con su familia y tenía un asiento especial para niños. Wizz Air es una aerolínea de origen húngaro y de bajo coste que ofrece trayectos a precios muy competitivos. De hecho, el trayecto podría haberle costado menos de cincuenta euros por persona.

Aunque no han trascendido muchos detalles de este viaje, parece que la Princesa se alojó en una villa privada en la zona de Marbella. Curiosamente, también fue aquí donde celebró, hace diez años, su veintiún cumpleaños. No se sabe si la pareja ha estado acompañada de más personas o si se ha tratado de un viaje familiar para disfrutar de tiempo de calidad todos juntos.

No es la primera vez que la princesa Beatriz viaja a Andalucía. Han sido muchas las veces que tanto ella como su hermana han disfrutado de los encantos del sur de España junto a su madre, Sarah Ferguson. Es más, la exmujer del príncipe Andrés viaja asiduamente a Sotogrande, donde alquila una casa y suele pasar tiempo con algunos amigos. También el duque de York ha sido visto en la zona de manera habitual, sobre todo, para jugar al golf en los exclusivos campos que ofrece Sotogrande. En este caso concreto, no se sabe si la Princesa ha elegido el mismo destino, aunque todo apunta a que sí.

York

Beatriz y Eugenia de York juntas en un acto. / Gtres

Lo que más llama la atención es este perfil discreto por parte de la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. En ocasiones anteriores, Beatriz se ha caracterizado por apostar por viajes exclusivos y de máximo lujo. Por ejemplo, en el año 2016 se la pudo ver disfrutando del impresionante yate Eclipse de Roman Abramovich. Una travesía en la que también estuvieron figuras destacadas como Oprah Winfrey, curiosamente, una de las grandes valedoras de los duques de Sussex. Hace algunos meses, cambió el mar por la nieve y disfrutó de un viaje a Los Alpes, esta vez, en compañía de su hermana, la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank. Estas vacaciones fueron especialmente entrañables, dado que se trataba de las primeras de los dos hijos de las Princesas, August y Sienna.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias