La Reina Letizia se pone romántica en ARCO con un look ‘técnico’ y rebajado
La Reina Letizia y ARCO: 9 looks de impacto marcados por el deseo de sorprender
La actividad del UWC con la que Leonor (y Sofía) podrán seguir los pasos de la Reina Letizia
Guiños y homenajes: la felicidad de la Reina Letizia en su regreso a Asturias
La llamativa reaparición del ex marido de la Reina Letizia en la prensa francesa
Don Felipe y doña Letizia han cerrado su agenda de compromisos oficiales juntos esta semana con una de las citas más relevantes de su agenda. Los Reyes se han trasladado este jueves, 23 de febrero, al recinto ferial de IFEMA de Madrid, donde han presidido la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, que abre sus puertas de manera normal y sin restricciones por primera vez en varios años.
Ha sido en torno al mediodía cuando Sus Majestades han llegado al recinto en el que se celebra la 42 edición de esta feria, una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáne. Este año, el programa, El Mediterráneo: Un Mar Redondo, comisariado por Marina Fokidis, gira en torno a las escenas artísticas de los países que rodean este mar, desde el sur al norte y de costa a costa. En esta ocasión, además, la participación de galerías españolas representa el 34% de la feria, con un total de 71 galerías. Por su parte, el segmento internacional se sitúa en el 66%, con 140 galerías, de las cuales, un 21% lo acapara la presencia latinoamericana, especialmente de países como Argentina, Brasil, México y Perú.
Para esta cita, en la que la Reina siempre suele apostar por looks arriesgados y modernos, doña Letizia se ha decantado por un romántico estilismo, en uno de sus colores favoritos, el rosa. La esposa de Felipe VI ha estrenado un delicado vestido de corte midi y anudado en la cintura, en color rosa claro, con manga francesa. Se trata de un modelo de Moisés Nieto, que ahora mismo se encuentra rebajado a 165 euros. El vestido, elaborado en tejido técnico, cuenta con bolsillos invisibles, fruncido en la zona de la espalda y está hecho en España.
Lo ha combinado con zapatos de salón en tono nude y un bolso de Furla, estampado en detalles florales, que estrenó en el viaje de Estado de los Reyes a Croacia. Se trata del modelo Arco, cuyo precio supera los 300 euros y que es una de las piezas más originales del armario de la Reina. Como joyas, no ha faltado su sortija de Coreterno y unos pendientes de piedras de colores. En cuanto al look beauty, la Reina ha lucido un maquillaje suave en tonos rosas, a juego con el vestido, y ha llevado el cabello suelto.
Mientras que con esta visita la Reina Letizia ha puesto punto final a sus compromisos de agenda, no así el Rey. Don Felipe tiene previsto recibir en audiencia este viernes por la mañana a una representación del CIS, así como a antiguos directores del organismo, y a mediodía estará en la inauguración del Centro de formación en competencias digitales, ‘Orange Digital Center’ en Madrid. Será mañana a lo largo del día, como es habitual, cuando la Casa de S.M. el Rey confirme la lista de actividades oficiales de cara a la semana próxima.