Analizamos la pantalla del móvil de la princesa Leonor en París
La princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado hasta París para apoyar a los equipos españoles
Fue el pasado viernes, 26 de julio, cuando se celebró la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024
El deporte está marcando los tiempos de este verano 2024. Después de que España ganara la Eurocopa en un partido frente a Inglaterra en Berlín, Alemania, el pasado viernes, 26 de julio, arrancaron los Juegos Olímpicos, edición que se está disputando en París, Francia.
Hasta el citado enclave se desplazaron Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia para vivir in situ la ceremonia de inauguración que tuvo lugar en la Plaza del Trocadero. Una espectacular gala que tuvo como escenario principal el río Sena y la citada plaza. Poco después se conoció que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía también viajaron hasta la ciudad francesa para apoyar a los equipos españoles. Tras una primera reaparición en la emblemática pista Phillipe Chatrieracudido para presencia el partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, con quienes también entablaron una distendida conversación, las hijas de los Reyes continuaron con sus compromisos.
El móvil de la princesa Leonor
Con la Torre Eiffel de fondo y bajo un intenso sol, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse su tercer gran día en la cita olímpica. De esta manera, las hijas de los Reyes han estado presentes en el partido de vóley playa masculino que ha enfrentado al equipo nacional con el de Países Bajos esta mañana de lunes.
Para la ocasión, Leonor ha lucido un polo azul marino mientras su hermana ha optado por uno blanco. Como dos asistentes más, desde las gradas han querido inmortalizar el momento. Por ello, la heredera al trono ha sacado su teléfono móvil, un Iphone gris con carcasa negra y con la pantalla protectora algo desgastada por el paso del tiempo, para fotografiarse con su hermana.
Ha sido Leonor quien ha estirado el brazo mientras ambas sonreían y posaban en una instantánea que ya ha quedado para el recuerdo tras su paso por la ciudad del Sena. Después de hacerse la fotografía ambas hermanas han mirado con detenimiento la estampa como aprobación de que había salido según lo previsto.
Cabe destacar que, durante esta reaparición las nietas de doña Sofía se han mostrado muy entusiasmadas y risueñas, dejando ver también su faceta más cercana. Asimismo, han disfrutado del partido entre Pablo Herrera y Adrián Gavira contra Stefan Boermans y Yorick de Groot desde sus asientos, situados justo detrás de los representantes de la Federación Internacional de voleibol, a los que saludaron y con quienes se mostraron de lo más atentas.
Sin la compañía de Felipe y Letizia
Además de lo mencionado en las líneas anteriores, Leonor y Sofía, que han realizado estos compromisos en solitario, sin la compañía de sus padres, también estuvieron presentes este domingo en el gran debut de la selección española masculina de waterpolo frente a Australia que terminó en victoria.
A continuación, saludaron a los miembros del equipo olímpico. También, durante la jornada animaron a la selección española femenina de hockey, que logró una victoria frente a Gran Bretaña.