Cucurella y su novia, rumbo a Ibiza para celebrar el triunfo de la Eurocopa
Marc Cucurella ha sido el último llegar a Ibiza
El de Alella ha puesto rumbo a la isla junto a su novia, Claudia Rodríguez, y su familia
En la Isla Blanca, Cucurella se ha dejado ver dando un paseo en moto de agua o tomando el sol
Marc Cucurella ha sido el último llegar a Ibiza, el destivo favorito de las celebridades españolas y estrellas del balón para pasar sus vacaciones de verano. Recién aterrizado de Berlín tras disputar, el pasado fin de semana, la final de la Eurocopa 2024 en la que la España de Luis de la Fuente se convirtió en eterna tras ganar (2-1) a Inglaterra; el de Alella ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de su merecido descanso en las aguas cristalinas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca.
Fue a primera hora del pasado martes cuando el defensa del Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra aterrizó en Ibiza junto a su actual pareja sentimental y madre de sus tres hijos -Mateo, Río y Bella-, la influencer Claudia Rodríguez, y su familia. Y lo cierto es que casi con poner un pie en la isla, ambos cambiaron sus pantalones vaqueros y zapatillas deportivas, por el bikini y bañador. Prueba de ello son las imágenes a las que LOOK ha tenido acceso este jueves, 18 de julio, en las que la pareja se muestra de lo más relajada y sonriente, a bordo de un yate de lujo.
Marc Cucurella, en Ibiza. (Foto: Gtres)
Se trata del ‘Manzana I’, un yate de 20 metros de eslora cuyo alquiler semanal rondaría los 26.500 euros. Esta embarcación, un Princess V65, tiene capacidad para hasta doce personas y dispone de tres camarotes y un generoso espacio en la cubierta perfecto para tomar el sol, con tumbonas y una barbacoa incluida. Es desde ahí, precisamente, que Claudia ha sido captada observando a Cucurella mientras esté se tumbada flotando en una tabla de paddle surf, previo a dar un paseo, los dos, muy cómplices y cariñosos, con motos de agua.
Fue a principios de 2018, apenas un año antes del nacimiento de su primer hijo en común, cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco, por medio de las redes sociales, del noviazgo de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez. El deportista y la influencer y diseñadora, de 25 y 24 años respectivamente, viven en Londres debido a la trayectoria profesional de Cucurella allí. De hecho, es frecuente ver a Claudia en las gradas del Stamford Bridge, el estadio de fútbol levantado en el distrito de Hammersmith y Fulham que pertenece al Chelsea F.C., animando a su pareja en cada jornada que ocupa la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.
Marc Cucurella y Claudia Rodríguez, en Ibiza. (Foto: Gtres)
El bañador de más 700 euros de Cucurella
Además de por su melena rizada, que ha sido motivo de chistes y ha copado numerosos titulares durante el tiempo que ha durado la Eurocopa 2024, Marc Cucurella destaca en sus instantáneas en Ibiza, por el bañador que luce. Y es que se trata de una prenda valorada en ni más ni menos que 720 euros, de la firma de lujo Louis Vuitton.
Marc Cucurella, en Ibiza. (Foto: Gtres)
La referencia del bañador en la página web oficial de la marca es 1ABJJQ y, de acuerdo a la descripción de la prenda, se trata de un traje de baño confeccionado en nailon técnico, que luce un motivo gráfico Monogram Aquagarden en tonos azules acuosos. Un distintivo estampado que combina corales y algas marinas con discretos detalles Monogram. Actualmente, el bañador está disponible en las tallas S, M y L.