Amalia de Holanda, más espontánea que nunca durante su primer día en la universidad
Así será el gran estreno de Amalia de Holanda entre la realeza europea
Amalia de Holanda: turista inesperada en Madrid
El imponente posado de Amalia de Holanda en su 18 cumpleaños
Primeras imágenes de Amalia de Holanda con su madre tras cumplir 18 años
El 2022 está siendo un año cargado de experiencias nuevas para Amalia de Holanda. Después de haber celebrado una fiesta privada con motivo de su 18 cumpleaños, la heredera al trono de los Países Bajos deja atrás la temporada estival para centrarse plenamente en el ámbito escolar, dando comienzo a su primer año lectivo en la Universidad de Ámsterdam.
Ha sido durante este mismo día cuando la primogénita de Guillermo Alejandro y Máxima ha sido vista por los aledaños del centro educativo mientras se disponía a acudir a la que será su primera clase en la licenciatura de Política, Psicología, Derecho y Economía. Una ocasión muy especial para ella en la que ha optado por dejarse ver públicamente y presentándose en el enclave mencionado a pie y con un look de lo más adecuado y cómodo para esta jornada estudiantil.
Como no podía ser de otra manera, la hermana de Alexia de Holanda ha hecho gala de su impecable y sobrio gusto estilístico al enfundarse en un outfit basado en un pantalón blanco de pata de elefante y bajo desflecado a juego con una blusa estampada en tonalidades beige y azules y una chaqueta con solapas y de doble botonadura. Una muy buena elección a la que ha puesto el broche de oro con una tote bag de tela y unas deportivas desenfadadas y acordes con su melena ligeramente ondulada. En cuanto al make up, la futura Reina holandesa ha optado por un sombreado ligero y un labial rosado con el que dejaba entrever que quería dar comienzo a esta nueva etapa de la mejor de las maneras y con mucha seguridad.
En cuanto se ha encontrado con los medios de comunicación allí presentes, Amalia no ha dudado en saludarles, al igual que ha hecho con el resto de ciudadanos, dejando ver una cara muy amable y distendida, sobre todo ahora que no contaba con la compañía de sus padres como es habitual. Una manera de demostrar que está totalmente preparada para ocupar el puesto de su padre cuando llegue el momento, teniendo pendiente incluso su primera gira real, la cual tendrá lugar de cara al próximo 2023.
Después de verse obligada a dejar el palacio Huis ten Bosch para trasladarse a vivir a la capital de los Países Bajos y nada más y nada menos que a un piso privado ubicado en el canal de Singel, colindante con las famosas calles de Oude Spiegelstraat y Wiijde Heisteeg. Una localización privilegiada en la que la joven tendrá que aprender a desenvolverse en solitario antes de dar el salto hacia el Caribe, donde la Princesa se unirá a sus padres para dar comienzo a una gira real que tendrá como enclaves principales Aruba, Curaçao, San Martín, Bonaire, San Eustaquio y Saba, los cuales solían formar parte de las Antillas Neerlandesas y en los que se espera que los Reyes y su hija mayor tengan un cálido recibimiento, a diferencia del que tuvieron los Windsor.