Alexia, el clon de Máxima de Holanda: analizamos sus parecidos
El parecido físico entre Alexia de Holanda y su madre es evidente
Alexia ha heredado el estilo de su Máxima de Holanda
Nacida el 26 de junio de 2005, Alexia de Holanda es la segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima y la segunda en la línea de sucesión al trono por detrás de su hermana Amalia y por delante de Ariane. Aunque en cuanto a parecido con su madre es la primera.
Y no solo eso, sino que madre e hija también comparten sus mismos gustos, como su pasión por la moda. De hecho, desde hace ya un tiempo, Alexia comenzó a coquetear con el extenso vestidor de la royal. Un armario lleno de colores vibrantes, prendas extravagantes, así como estilismos más sencillos con sello made in Spain.
Su pasión por la moda
Alexia también ha dejado claro que los estampados forman parte de sus diferentes estilismos, como ocurre con su madre. Sin ir más lejos, el pasado verano, para el tradicional posado familiar, escogió un dos piezas con un print floral de estilo fluido compuesto por blusa de manga corta y pantalones anchos, verde, blanco y amarillo. Lo conjuntó con unas sandalias de tiras de Zara.
Estilismos similares
Hace, aproximadamente, un año, la Familia Real de los Países Bajos se convertía en la protagonista del Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Zandvoort. Un plan familiar que no contó con la presencia de la princesa Ariane. De esta manera, Guillermo, Máxima y sus hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia, disfrutaron de esta actividad y, además de visitar los diferentes equipos en los boxes, llamó especial atención el look que lució la reina, que era prácticamente igual que el de Amalia, dado que ambas apostaron por un mono vaquero.
Alexia en el armario de su madre
Cuando cumplió los 18 años, la princesa acudió a su primer acto en solitario. Para la especial ocasión, Alexia se decantó como prenda principal por un vestido de su madre. Un diseño en azul marino de Óscar de la Renta, de corte midi con volantes ribeteados en blanco en unas originales mangas largas que dejaron al descubierto parte de sus brazos. Por su parte, Máxima de Holanda lo estrenó en diciembre de 2018 en Buenos Aires y, desde entonces, lo ha llevado en varias ocasiones: en Nueva York y en La Haya en 2019, y en Indonesia en marzo de 2020.
Parecido físico
Por otro lado, el parecido físico entre Alexia y Máxima es más que evidente. De hecho, si echamos la vista atrás al pasado, se puede comprobar que son como dos gotas de agua. Tanto la forma de su pelo, como su rostro, así como la marcación de sus cejas, son detalles que confirman que madre e hija son dos auténticos clones.
Al margen de su físico, tanto Máxima como su hija han demostrado también tener una personalidad similar, destacando, entre otras cosas, la cercanía que demuestran cada vez que hacen una aparición pública.