Casa Real

REDES SOCIALES

Alexandra de Hannover cumple un nuevo reto en la mejor compañía

La princesa Alexandra de Hannover ha estado varios días en París

Ha participado en una carrera con su novio

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Alexandra de Hannover se ha convertido en inesperada protagonista de la actualidad en las últimas semanas. La hija menor de la princesa Carolina de Mónaco no mantiene un perfil discreto, pero sí que suele acaparar menos atención que su hermana Carlota Casiraghi o incluso que sus cuñadas, sobre todo, en el caso de la esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo. Sin embargo, Alexandra de Hannover es una de las Grimaldi más activas en las redes sociales y, en los últimos días, ha acompañado a su tío en varias competiciones durante los Juegos Olímpicos de París.

La joven ha estado a lo largo de la última semana en la capital francesa y ha compartido detalles de su estancia a través de las redes sociales. No ha estado sola, sino que ha contado con la compañía de su novio, Ben Sylvester-Strautmann, con quien mantiene una relación que se remonta varios años atrás. De hecho, Ben suele participar en muchas de las citas importantes de los Grimaldi, como es el caso del Baile de la Rosa, por ejemplo.

Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester, en París. (Foto: Gtres)

Hace unos días, pudimos ver a la pareja en las gradas de una de las pruebas de estos Juegos Olímpicos, en actitud cómplice y cariñosa, acompañados del príncipe Alberto de Mónaco que ha estado muy presente a lo largo de estos Juegos Olímpicos.

El nuevo reto de Alexandra

Sin embargo, a pesar de que los Juegos Olímpicos ya han terminado, esto no significa que para la princesa se haya terminado su pasión por el deporte. Ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una serie de stories de su participación en la Maratón de París, que se ha celebrado este fin de semana, en concreto, el pasado sábado.

Tal como aparece en las imágenes que ha publicado la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, Alexandra no ha querido perder la oportunidad de correr por las calles de la capital francesa en compañía de su novio. Ella misma ha dicho que se ha tratado de su primera carrera. Lo que no ha especificado es si, a partir de ahora, se aficionará a practicar este deporte.

Alexandra de Hannover, con su novio. (Foto: redes sociales)

En las fotografías se ve a la princesa vestida con un short oscuro y una camiseta roja, mientras que su novio lleva unas bermudas negras y una camiseta blanca. Alexandra luce un dorsal con su nombre y el número 50334, y Ben lleva el número 50335. La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha corrido 10 km, tal como ella misma ha apuntado en su post, una carrera por la que ha conseguido una medalla, con la que aparece en una de las fotografías.

Un verano especial

Este verano, las vacaciones de Alexandra de Hannover han estado marcadas por su presencia en los Juegos Olímpicos de París, ya que ha sido la única de las sobrinas del príncipe Alberto que se ha dejado ver en la capital. El príncipe ha acudido en calidad de jefe del Estado y, en alguna de las pruebas ha estado acompañado por sus hijos menores y su esposa, pero nadie más de su familia, al margen de Alexandra.

Antes de viajar a París, la princesa aprovechó para recargar las pilas a bordo del Pacha III, el yate en el que Carolina de Mónaco descansa verano tras verano y que se ha convertido en punto de encuentro de toda su familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias