Alberto de Mónaco: intensa agenda sin Charlene, pero en buena compañía
El príncipe Alberto ha tenido varios compromisos en los últimos días
En ninguno de ellos le ha acompañado su esposa, la princesa Charlene
Alberto de Mónaco ha tenido una agenda muy intensa en los últimos días. El príncipe monegasco ha participado en varios compromisos, no solamente en el Principado, sino también en Londres, donde se le pudo ver este mismo lunes asistiendo a uno de los partidos del torneo de Wimbledon. Sin embargo, en todas las citas que ha tenido a lo largo de los últimos días, el príncipe no ha estado acompañado por su esposa, la princesa Charlene, sino por otras mujeres muy importantes en su vida.
La pasada semana, Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebraban su 13 aniversario de boda y, desde el Palacio Grimaldi compartían una bonita felicitación por esta importante fecha. Sin embargo, la pareja no hizo ninguna aparición pública, es más, la última vez que se la vio junta fue a finales del mes de junio, en un acto relacionado con los próximos Juegos Olímpicos de París, a los que se espera que acudan juntos, dada su pasión común por el deporte.
A pesar de que a la princesa Charlene no se la ha visto en público desde hace varios días, en el caso de Alberto, el príncipe ha tenido una agenda bastante intensa. Este pasado sábado se le pudo ver en compañía de su hermana mayor, la princesa de Hannover, así como de su sobrina, la princesa Alexandra, en la Longines Global Champions Tour, una cita en la que se echó de menos a Carlota Casiraghi, que nunca suele faltar a este compromiso.
El domingo, el príncipe Alberto no quiso perderse el 20 aniversario de la gala Fight Aids que, este año, ha centrado su temática en los años 80. El príncipe cumplió con el dress code y se mostró muy cómplice con su hermana menor, la princesa Estefanía, que apenas pudo contener las lágrimas al celebrar el aniversario de esta importante organización, que apoya a los afectados por el VIH y a sus familias.
De Mónaco a Londres
Después de un fin de semana cargado de citas, este lunes, el príncipe Alberto se ha trasladado hasta Londres, donde ha presenciado uno de los partidos del torneo de Wimbledon, tal como suele hacer año tras año. En este caso, el hermano de la princesa de Hannover ha vuelto a estar sin su esposa, la princesa Charlene, aunque ha estado acompañado por una persona muy importante para él y que, por cierto, mantiene una relación muy estrecha con la ex nadadora.
Se trata de Melanie Antoinette Costello de Massy, sobrina segunda del príncipe Alberto y presidenta de la Federación de Tenis, motivo por el cual no es de extrañar que haya acompañado a Alberto a Wimbledon, más allá de su especial relación. Melanie no pertenece al núcleo central de la Familia Grimaldi, pero es una de las personas más cercanas al príncipe Alberto y también a su esposa, la princesa Charlene, con la que la hemos visto en numerosos actos a lo largo de los últimos tiempos.