VISITA A BASILDON

Que empiece la guerra: Kate Middleton desafía las normas y se marca un Meghan Markle

La duquesa de Cambridge regresa a la actividad oficial tras el nacimiento del príncipe Louis.

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sabíamos que la llegada de Meghan Markle al clan Windsor iba a suponer un antes y un después en la Casa Real Británica, pero parece que ha sido una revolución en todos los sentidos. Desde el primer momento, la esposa del príncipe Harry ha ido marcando su propio estilo, hasta el punto de que se atreve a dar mensajes feministas cuando, en teoría, los miembros de la Casa no tienen permitido manifestar ningún tipo de opinión política o social. Sin embargo, la exactriz es diferente y muchos ven en ella a la sucesora de Lady Di, eso sí, menos polémica e incómoda, por ahora.

Los Cambridge a su llegada al centro deportivo / Gtres

La sombra de Meghan se está haciendo ya tan alargada que no son pocos los que consideran que empieza a eclipsar a la propia Kate Middleton, pese a que el papel de cada una de ellas de cara al futuro está ya perfectamente definido. La popularidad de Kate y Guillermo entre los británicos está de sobra demostrada y no cabe duda de que su posición en la Institución está más que asegurada. Sin embargo, Meghan y Harry están ganando enteros con su espontaneidad y naturalidad. Unos rasgos que les llevan muchas veces a desafiar las normas y el protocolo que rige la Corona, algo impensable para Kate.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Los niños han protagonizado buena parte de las fotografías de los Sussex / Gtres

Es frecuente ver a Meghan acercarse de más a la gente, hacerse fotos -que luego obligan a borrar- e incluso firmar autógrafos, algo que para la realeza está prohibido. Pues bien, todas estas cosas que hacen a los royals más humanos han provocado que Meghan le gane terreno a una siempre correcta y sonriente Kate Middleton. No obstante, la duquesa de Cambridge es una mujer muy inteligente y ha sabido tomar buena nota de las habilidades sociales de su cuñada.

Kate abraza a una niña / Gtres

Atónito ha dejado al personal de protocolo en su último acto oficial. Ha sido junto al príncipe Guillermo, con quien ha visitado un  centro deportivo en la localidad de Basildon. Saltándose todas las normas, Kate no ha dudado en abrazar a varios niños que reclamaban su atención a la entrada del centro, de la misma manera que suele hacer Meghan en cada uno de sus actos. Por si esto no fuera suficiente, la pareja ha vuelto a demostrar que se encuentra en plena forma y ha jugado con los niños del centro al tenis y a otros deportes. Parece que por una vez, los Cambridge han preferido dejar el protocolo de lado, al fin y al cabo, a veces, las normas están para saltárselas y más si es por hacer feliz a un niño.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias