LOVE IS IN THE AIR

Las 3 claves que esconde el posado de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las 3 claves que esconde el posado de Meghan  Markle y el príncipe Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle / Kensignton Palace
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las imágenes oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle han dado la vuelta al mundo. Unas fotografías que hablan por sí mismas y que están llenas de significado. En ellas que la pareja aparece radiante y enamorada en uno de los lugares más idílicos de la campiña inglesa. ¿Qué hay detrás de las imágenes?

Imagen oficial del príncipe Harry y Meghan Markle

Una localización llena de significado

Harry y Meghan han escogido un lugar muy especial para su primer posado oficial. Se trata de Frogmore House, una casa de campo de estilo británico que fue construida en el siglo XVII y que se encuentra cerca del Castillo de Windsor. Tradicionalmente, Frogmore ha sido lugar de retiro y descanso de la Familia Real y su ambiente idílico lo convierte en un entorno perfecto para un posado de estas características. Windsor es un lugar muy especial para Harry, de hecho, en el último año, él y Meghan han pasado bastante tiempo allí y por eso han decidido casarse en la Capilla de San Jorge.

Un príncipe de la fotografía

Pese a que en un primer momento podría haberse pensado en Mario Testino, la pareja se ha decantado por Alexi Lubomirski. El fotógrafo es uno de los más reputados en el mundo de la moda y entre las famosas y, de hecho, fue pupilo de Testino.  Por si esto no fuera bastante, Lubomiski tiene una vinculación directa con la realeza, ya que su familia pertenece a una de las casas reales de Polonia y mantiene el título de «Su Alteza Serenísima».

Imagen oficial del príncipe Harry y Meghan Markle

Lo último en Casa Real

Últimas noticias