EL FOTÓGRAFO DEL MOMENTO

7 cosas que desconocías de Alexi Lubomirski, el autor del posado del príncipe Harry y Meghan Markle

7 cosas que desconocías de Alexi Lubomirski, el autor del posado del príncipe Harry y Meghan Markle
Alexi Lubomirski y Julia Roberts / Facebook
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se llama Alexi Lubomirski y es el autor de unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. El inglés ha sido el responsable del primer posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso. Unas fotografías que no solo han servido para plasmar la felicidad de los novios, sino que quedarán grabadas para siempre en nuestras retinas y que perdurarán en la Historia.

Alexi Lubomirski

Lubomirski, alumno de Mario Testino – que fue fotógrafo de Diana de Gales y el responsable de las imágenes del compromiso de los duques de Cambridge – ha sido capaz de captar a la perfección la esencia de los novios, que se miran con ternura en cada una de las fotografías. Sin embargo, el fotógrafo tiene en sí mismo una fascinante historia. En LOOK descubrimos algunos de sus secretos.

Es un príncipe

Puede parecer una casualidad, pero Lubomirski tiene mucho más en común con el príncipe Harry de lo que en un primer momento se cree. A pesar de que nació en Inglaterra, el fotógrafo creció en Botsuana. Su madre era de ascendencia peruana y británica y su padre polaca y francesa. A los 11 años descubrió que estaba vinculado a la Casa Real Polaca de Lubomirski, cuya historia se remonta 500 años. Así que, en el fondo, él también es un príncipe.

Estudió con Mario Testino

Lubomirski fue asistente de Mario Testino en París, después de terminar sus estudios en la universidad de Brighton. Trabajaron juntos durante cuatro años y ahora son grandes amigos. Mario no solo fue fotógrafo de cabecera de Diana de Gales, sino que también es el autor del primer posado oficial de los duques de Cambridge, después del anuncio de su compromiso.

Fotógrafo de celebrities

Ha trabajado con algunas de las artistas más famosas del mundo, como Beyoncé, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Jennifer Lopez, Selma Hayek, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Julia Roberts y Scarlett Johansson.

Conoció a su mujer en el trabajo

Lubomirski y Giada Torri se conocieron en 2008 en Nueva York durante un rodaje. Ella tiene raíces cubanas y vivió en Roma durante su infancia. En la actualidad, la pareja vive en la Gran Manzana con sus hijos, Sole Luka y Leone.

El príncipe Harry y Meghan Markle, foto oficial de su compromiso / Kensington Palace
El príncipe Harry y Meghan Markle, foto oficial de su compromiso / Kensington Palace

Escritor

En 2014, publicó el libro «Notas para un joven príncipe», que en un primer momento pretendía ser un regalo de cumpleaños para su hijo mayor. Entre las ideas que exponía en el texto están las de la caballerosidad ante todo. Los beneficios de las ventas se destinan a la ONG Concern Worldwide.

Espiritual

Lubomirski tiene un gran sentido de la espiritualidad, es vegano y medita dos veces al día.

Mediático

Además de haberse convertido en toda institución en el mundo de la fotografía, cuenta con su propio canal de YouTube y es muy activo en las redes sociales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias