'TU CANCIÓN'

Primeras imágenes del videoclip de Amaia y Alfred

Alfred Amaia
PINCHA AQUÍ para ver las imágenes del videoclip de 'Tu canción' / RTVE
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor de Alfred y Amaia ya tiene video oficial. En los últimos días la eurovisiva pareja ha rodado el videoclip de la canción con la que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión. A falta de la presentación oficial, Televisión Española ha hecho públicas las imágenes del ‘making-off’, que han permitido a todos los fans de OT conocer cuál es el estilo elegido para el videoclip.

La rapidez con la que se ha grabado atiende a la voluntad del director que, según ha declarado, buscaba rodarlo antes de que la frescura que hay entre Alfred y Amaia pueda cambiar hacia algún u otro lugar. Al ver las imágenes, Alfred asegura que “si la canción nos representa el vídeo lo hace aún más” y Amaia no podía reprimir un “qué bonito” cada pocos segundos.

Amaia Alfred

La historia de amor entre Amaia y Alfred sigue siendo protagonista del videoclip/ Gtres

Vestidos ella de blanco y él de negro, Amaia y Alfred son protagonistas de su propia historia también en este clip. Ellos dos solos, mirándose a los ojos, sentados en un sofá y cantándose bajo la nieve. Así es el vídeo con el que España empieza a calentar motores para el Festival de Eurovisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias