EN VÍDEO

La ‘venganza’ de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos se ha convertido en uno de los personajes más demandados tras su ruptura con Edmundo Arrocet

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos es sin duda el personaje de la temporada. La veterana periodista ha conseguido eclipsar a todos los objetivos que buscan cualquier reacción suya. Sus palabras se han convertido en oro para digitales, revistas y programas de corazón por su fuerza, contundencia y empatía con los espectadores. Un torrente televisivo que había ocupado un segundo plano durante un tiempo, pero que ha irrumpido en la sociedad como lo que realmente es: una reina.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y su hija Terelu en búsqueda de su nueva casa/Gtres

Su ruptura con Edmundo Arrocet no solo ha sido suya, ha sido de todos los españoles. Si su relación ya fue una noticia impactante, más lo ha sido su disolución.

Una vez más, María Teresa no ha vuelto a defraudar e incluso enfadada con los medios de comunicación que la siguen diariamente, ha vuelto a hablar alto y claro sobre el que fue su pareja durante casi seis años.

María Teresa Campos

María Teresa Campos a las puertas de su casa de Madrid/Gtres

“No os preocupéis que cuando se vaya a llevar las cosas, os voy a avisar porque yo soy la primera interesada en que vosotros veáis esa salida maravillosa”. Así, haciendo halago de su ingenio y humor -y un poco de ironía- María Teresa Campos ha hablado sobre una de las cuestiones que mantienen en vilo a media sociedad: el momento en que el cómico recoja todas sus pertenencias de casa de Campos.

Sin embargo, no conforme con ello, María Teresa Campos ha intentado disuadir las últimas informaciones que se han relacionado con ella. Friorella, la sobrina de Edmundo ha hablado de ella (la misteriosa mujer rubia que le ha acompañado en sus últimas salidas) ha afirmado que el cómico le ha dejado dinero a la comunicadora. Ella, sin querer comentar el asunto solo ha dicho una frase: “Al muerto no me lo nombréis más” […] «Ya he dicho todo con mucha educación. He dicho que no lo molestasen a él. Ahora, ¿que por la parte de él quieren seguir hablando? Eso es problema suyo. A mi no me afecta ninguna cosa suya. Yo he vuelto a vivir»

María Teresa Campos

María Teresa Campos entrando a la Clínica La Luz con motivo de una visita al fisioterapeuta/Gtres

Aprovechando la ocasión, María Teresa Campos ha querido aclarar que su última visita a la Clínica la Luz no ha tenido nada que ver con un problema de salud como han publicado algunos medios. De hecho, se ha mostrado muy enfadada por esta cuestión: ·¿Quién ha dicho que yo estaba ingresada en el hospital? Ya no puedo más, porque todos los días hay un invento. ¿Yo estoy para estar ingresada? Si estoy muy mona. Es la clínica donde voy a fisio desde hace años».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias