Actualidad

MUY DELICADO

Última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: su hija Elia aclara en qué punto se encuentra

El estado de salud de Julián Muñoz vuelve a estar en el punto de mira

El ex alcalde de Marbella ha sido ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de la localidad

Su hija Eloísa se ha pronunciado sobre su evolución, este miércoles

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue en la tarde de ayer cuando el estado de salud de Julián Muñoz volvió a copar titulares en la crónica social de nuestro país. Y es que el ex alcalde de Marbella ha sido de nuevo ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de la localidad tras haber empeorado su salud, según confirmaron en la en el programa TardeAR, en Telecinco. En concreto, habría sido hace seis días cuando Julián Muñoz ingresó en el centro médico después de casi dos meses sin noticias sobre su situación. Julián Muñoz, cabe destacar, se encuentra en una situación delicada desde principios de año a causa de la grave enfermedad que padece y que le mantuvo ingresado varios días en el hospital en el mes de julio.

«Está en una situación complicada. Lo veo como una persona mayor que está en esa situación con esa enfermedad, pero que quiere tirar para adelante y nosotros con él. Yo hablo con él a diario y me comenta cómo se encuentra y cómo se siente. Tiene miedo pero está contento porque estamos todos con él. Al pie de cañón», reconoció un familiar de Julián Muñoz al citado programa. Unas palabras muy en consonancia a las pronunciadas este mismo miércoles por una de las hijas del ex edil, Elia, tras acudir su hermana Eloísa a visitarlo al hospital. «No ha empeorado», ha transmitido la periodista Giovanna González por boca de Elia en el programa que ocupa las mañanas en la cadena insignia de Mediaset.

Eloísa Muñoz, en Marbella. (Foto: Gtres)

Según ha transmitido Elia a la colaboradora de Vamos a ver, Julián Muñoz está recibiendo un tratamiento «muy duro» y es por ello que de vez en cuando, tiene que ir e ingresar en el hospital para paliar los efectos secundarios de éste. «Tiene que estar ingresado unos días pero todo esta dentro de la normalidad. Esto, según me cuenta Eloísa, va a seguir ocurriendo. Es un tratamiento muy duro y una situación muy complicada para la familia, pero Julián Muñoz no ha ido peor, responde al tratamiento», señala.

Fue el pasado mes de abril cuando Julián Muñoz confesó a los medios de comunicación haber sido diagnosticado de cáncer. Aunque el que fuera pareja sentimental de Isabel Pantoja no quiso ahondar en demasiados detalles acerca de su estado, sí desveló en qué punto se encontraba su enfermedad. «Tengo un cáncer galopante», fueron sus palabras. Y prueba de ello es el aspecto visiblemente desmejorado y con aparente dificultad para moverse que Julián Muñoz ha mostrado en sus últimas apariciones en público. La última vez que Julián Muñoz se dejó ver ante la prensa fue el pasado 2 de julio. Deterioradomuy delgado y caminando con dificultad, el ex regidor marbellí se dejó ver paseando por las calles de Marbella.

Eloísa Muñoz, en Marbella. (Foto: Gtres)

Sea como fuere, lo cierto es que en la última y más reciente gala de la Asociación Española Contra el Cáncer, el vidente Rappel, íntimo amigo de Julián Muñoz y de Mayte Zaldívar, ya manifestó su preocupación por la salud del exalcalde. Esta semana ha reafirmado la gravedad de la situación, diciendo: «Está muy malito y poquito a poquito está acabando», dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias