SÁLVAME

El motivo por el que Kiko Matamoros pondría punto y final a su relación con Cristina

Hace solo unas semanas que Kiko Matamoros anunció que tenía un nuevo amor pero parece que no todo es tan bonito como él pensaba

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros no termina de encontrar la paz. El anuncio de su noviazgo no le trajo la tranquilidad que esperaba y, desde que diera el nombre de Cristina, su pareja se ha convertido en protagonista de varias polémicas.

Ayer mismo en ‘Sálvame’ la ‘clon’ de Angelina que ha conquistado a Kiko pronunció sus primeras palabras en público y lo que dijo solo sirvió para que todos los compañeros del tertuliano volvieran a poner en duda la lealtad de la joven. «He trabajado bailando, he hecho mis stripteases, hace muchos años, no tengo nada que esconder. Mi Kiko está contentísimo». Además, aseguró que estaba «intentando ir en serio» con el padre de Laura Matamoros y desveló que como pareja están tranquilos. «Como él y yo sabemos cómo ha sido la cosa, nos da igual lo que digan, a veces hasta nos reímos».

Cristina siendo entrevistada por 'Sálvame'

Cristina siendo entrevistada por ‘Sálvame’ / Telecinco

Pero si algo caracteriza al programa en el que trabaja Kiko es en los ases bajo la manga que acostumbran a soltar en forma de ‘bomba’ y que, ayer mismo, pusieron en un aprieto al colaborador.  Desde ‘Sálvame’ alertaron de las ganas que tenía su pareja de figurar ya que al parecer Cristina habría mandado a la redacción un vídeo en el que aparecía Terelu Campos bailando en una discoteca con un sorprendente mensaje: «Terelu, mucho criticar pero mira qué bien se lo pasa en la discoteca de Kiko».

La primera reacción de Matamoros fue negar ese envío y asegurar que, de ser cierto, podría poner punto y final a su relación. En ese momento, desde la dirección del programa se aseguró que tanto el vídeo como el mensaje eran reales y que se podrían emitir íntegros y sin censura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias