'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno regresa a la televisión muy emocionada y estrenando look

La presentadora ha confesado que está muy emocionada de volver a la televisión tras haber puesto en pausa su carrera profesional por el nacimiento de su hija Lola

Toñi Moreno
Toñi Moreno en su regreso a 'Mujeres y hombres y viceversa' / Cuatro
  • LOOK

Toñi Moreno ha regresado al trabajo. Este miércoles, la presentadora ha retomado su rutina y, nuevamente, se ha puesto el frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras haber puesto en pausa su carrera para disfrutar de su última etapa de embarazo y dar la bienvenida a su hija Lola, que nació el pasado 21 de enero. Estrenando look, repartiendo besos y con una enorme sonrisa en su rostro, la televisiva ha reaparecido en la pequeña pantalla.

«¡Qué ganas tenia de veros, madre mía» ha expresado Toñi Moreno después de que Nagore Robles le diera la bienvenida. «Estoy emocionada. Estoy feliz de volver a veros a todos, de volver a hablar del amor», ha asegurado la presentadora que, minutos antes de su reaparición televisiva colgaba en su perfil de Instagram una foto junto a la colaboradora vasca, para anunciar su regreso.

Toñi Moreno
Toñi Moreno le ha agradecido a Nagore Robles por su estupenda labor / Cuatro

Como no podía ser de otra forma, Toñi Moreno ha querido agradecerle a su compañera por el excelente trabajo que ha hecho en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ durante su ausencia. «Estoy emocionada por lo bien que has guardado el castillo», le ha comentado la presentadora a Nagore Robles después de entregarle un ramo de flores. Así, la de Basauri se despide de su etapa como presentadora. Una labor que, sin duda, disfrutó al máximo. «¡Muchísimas gracias por todo vuestro cariño!», escribió este martes en su perfil de Instagram. «Como me dijo alguien a quien admiro, ‘de una necesidad surgió la oportunidad y así comienzan muchos sueños’. Agradecida de esta gran oportunidad y orgullosa de haber superado mis miedos. Mañana seguiremos fuertes, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, entretener», continuó la colaboradora que, además, aprovechó esta publicación para felicitar a Telecinco. «Por estos 30 años llenos de emociones, espero poder cumplir muchos años más formando parte de esta gran familia. Seguiremos dando grandes pasitos», concluyó.

Nuevo reto para Toñi Moreno

Aunque dejará aparcada su labor de madre por unas horas, Toñi Moreno se moría de ganas por volver al trabajo. Así lo confesó en sus stories de Instagram junto con la noticia de su vuelta. Este martes, además, celebró en sus redes sociales el aniversario de Telecinco. «Siempre quise trabajar para una cadena que me dejara ser yo misma, con mis errores, siendo libre… Sin tacones. Y recuperé la fe en mí misma. Hoy cumple esta familia 30 años», explicó la presentadora. «Me siento orgullosa de pertenecer a esta casa», añadió.

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha confesado que iniciará un nuevo reto / Cuatro

A partir de hoy, Toñi Moreno no solo compaginará su rol de madre con su carrera profesional. También comenzará un reto para ponerse en forma, haciendo dieta y deporte. «Necesito cambiar mi vida completamente. Yo tengo que ser joven, tengo una niña», ha explicado la presentadora que, a un mes y medio de haber dado a luz, luce estupenda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias