Muy unidos

Todo sobre Homer, el hijo de Richard Gere que sigue sus pasos

Homer siempre había optado por llevar un perfil discreto hasta el pasado mes de mayo

El primogénito del actor estuvo presente en el festival de Cannes

Richard Gere y Homer
Richard Gere y Homer. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Por todos es sabido que Richard Gere se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores más reconocidos de la industria del cine en Hollywood. Son multitud de títulos los que ha cosechado desde que se adentró en el mundo de la interpretación en la década de los años 70. Esto ha provocado que su esfera personal se haya visto expuesta debido a la repercusión que genera a nivel mundial.

Alejado de la esfera pública

En 1995, Gere conoció a Carey Lowell, con quien se casó en 2002 tras siete años de relación. Fruto de su unión nació su hijo Homer en el 2000, sin embargo, en 2013 pusieron punto final a su historia de amor.

Richard Gere y Homer. (Foto: Gtres)

Richard Gere y Homer. (Foto: Gtres)

Homer siempre había relegado a un segundo plano su imagen a pesar de la fama de su padre. Sin embargo, en mayo de este año rompió su propia regla al aparecer por todo lo alto en el Festival de Cannes. Fue en el mencionado certamen donde el joven posó junto a su progenitor en la alfombra roja, exponiéndose así ante los focos.

El significado de Homer

El nombre completo es Homer James Jigme Gere y tiene un curioso significado. Según People, Homer James es un homenaje a los padres del ex matrimonio, Homer Gere y James Lowell, mientras que Jigme tiene un origen tibetano y se traduce como «valiente».

Richard Gere y Homer

Alejandra Silva, Richard Gere y Homer. (Foto: Gtres)

Sus estudios

Homer, que nació en Nueva York (Estados Unidos), cuenta con su propio perfil en LinkedIn. Es a través de esta red de trabajo donde se puede ver que estudió en la Escuela Hackley de la ciudad de los rascacielos. Además, también es licenciado en Psicología y Artes visuales en la Universidad de Brown y ejerció de asistente de investigación en el Laboratorio de Neurociencia Terapéutica de la Facultad de Salud Pública.

Sigue los pasos de su padre

Richard Gere se adentró en el séptimo arte en 1975 con el estreno de Informe para un comisario, pero se consolidó como estrella del cine cinco años después con American Gigolo. Después de estos films, Gere ha ido añadiendo a su larga lista de trabajos un sinfín de títulos. Ahora, se ha conocido que Homer sigue sus pasos. «Ha estado escribiendo y dirigiendo pequeñas películas, así que tenemos algo nuevo en común», contó Richard en una entrevista concedida aVanity Fair. «Es difícil para él verme en la pantalla porque, aunque interprete un personaje extremo, sigo siendo su padre y le resulta difícil meterse en la historia», añadió. Además, cabe destacar que, Homer tuvo un papel principal en el cortometraje August, estrenado en 2022.

Así hablaba Richard Gere de su hijo

El protagonista de Pretty Woman dio una entrevista a The Guardian cuando Homer tenía tan solo dos años. El afamado actor confesó que su hijo aportaba alegría en su vida. «Ama la música, corre muy rápido, es muy inteligente. Es muy divertido. (…) Aprendió rápidamente la ironía, que es una cualidad maravillosa para cualquier ser humano», explicó, orgulloso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias