La felicidad de Tamara Falcó al escuchar a Cristina Pedroche hablar de su fe en directo
Cristina Pedroche causó sensación en su última visita a 'El Hormiguero' al compartir un momento personal muy especial
La presentadora expresó su deseo de casarse por la iglesia con su pareja, David Muñoz.
Esta declaración no solo sorprendió a la audiencia, sino que también provocó una emotiva reacción de Tamara Falcó
Cristina Pedroche causó sensación en su última visita a El Hormiguero al compartir un momento personal muy especial: su deseo de casarse por la iglesia con su pareja, David Muñoz. Esta declaración no solo sorprendió a la audiencia, sino que también provocó una emotiva reacción de Tamara Falcó, quien se encontraba presente en plató en ese momento. Falcó, conocida por su fuerte vínculo con la fe y sus creencias religiosas, mostró una inmensa felicidad al escuchar a Pedroche hablar con tanta sinceridad sobre su deseo de dar este paso en su relación. «Me quiero casar por la Iglesia, pero ese se tiene que arrodillar», dijo Cristina entre risas señalanado al chef.
La pareja, cabe destacar, lleva una década casada, si bien es cierto que celebró su matrimonio de manera íntima y civil, en su casa y vestidos de manera informal. Es por eso que ahora Pedroche ha expresado su deseo de repetir la ceremonia, pero esta vez a través de un vínculo religioso, dándole un nuevo significado a su compromiso con Muñoz. En directo, Cristina Pedroche le preguntó a su marido: «Marido, ¿te quieres casar conmigo, no?». El chef respondió con entusiasmo: «Yo sí a todo». Entonces, Pedroche, muy sonriente, continuó diciendo: «Que sí, que sí, que nos casamos. Ya veremos cuándo, a lo mejor el año que viene, que justo hacemos diez años de casados o algo así. O para hacer una fiesta. Ya veremos luego el tema del vestido, pero me quiero casar».
Cristina Pedroche y Dabid Muñoz en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)
En este sentido, la presentadora de televisión confirmó que desde que dio a luz a su primera hija en común con Dabiz Muñoz, Laia, es creyente. «Fue un poquito antes. Estaba embarazada y en el salón de casa haciendo mis meditaciones, pensando el parto, las respiraciones… Fue entonces que dije ‘ay Dios mío si me ayudas a que todo esto salga bien voy a bautizar a la niña’. Lo pensé sin más. Salió todo bien, parto increíble, la niña fenomenal y pues nada la tuve que bautizar», explicó Pedroche sobre su cambio espiritual.
A lo largo de los años, Cristina Pedroche ha sido una figura pública que siempre ha mantenido una imagen moderna, abierta y alejada de las convenciones tradicionales, por lo que este anuncio generó aún más sorpresa. La presentadora y colaboradora de televisión ha hablado abiertamente sobre diversos aspectos de su vida, pero hasta ahora su fe religiosa no había sido un tema del que se hubiera pronunciado. Y qué duda cabe que a quien más sorprendió que lo hiciera fue a la hija de Isabel Preysler. Tamara Falcó fue captada dando un salto de felicidad al escuchar las palabras e intención de Pedroche, si bien no se pronunció al respecto de la noticia.
Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)