¿Quién es Ana Soria? La joven pareja de Enrique Ponce que hoy se sienta en ‘El Hormiguero’
Ana Soria rompe su silencio en la Red a golpe de posado romántico con Enrique Ponce
Un año de la retirada de los ruedos de Enrique Ponce: ¿A qué ha dedicado su vida desde entonces?
Enrique Ponce y Ana Soria consolidan su relación con una importante inversión
Completamente desconocida hasta hace poco, Ana Soria se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de la web. Aunque su intención no era ser un personaje público con mucha afluencia en las redes sociales, al comenzar una relación con Enrique Ponce su nombre comenzó a recorrer la geografía nacional al completo. Un cambio de 180 grados en su intimidad que le obligó a alejarse del foco mediático durante un tiempo, tomando la drástica decisión de borrar todo rastro de su persona en el universo 2.0.
Edad, estudios y a qué se dedica Ana Soria
Pero, ¿quién es Ana Soria realmente? Aunque había permanecido en un considerable segundo plano, dada su próxima aparición en El Hormiguero esta joven almeriense de 24 años ha vuelto a situarse en el ojo del huracán, siendo muchas las personas que se preguntan sobre algunos ámbitos de su vida privada.
En primer lugar, cabe destacar que la actual pareja de Enrique Ponce cursa estudios de Derecho, los cuales compagina con una vida activa dentro del universo 2.0 en el que recopila nada más y nada menos que 120 mil seguidores que están pendientes de todos y cada uno de sus movimientos.
Por otro lado, además de contar con el apoyo de su novio, Ana puede presumir de estar arropada por la familia Soria, en la cual hay una gran presencia de empresarios. Uno de ellos es su padre, Federico Soria, del cual la joven habría heredado la pasión por el mundo de las leyes al contar éste con su propio despacho especializado en Derecho Mercantil. Pero su madre no se queda atrás, ya que Rosa Moreno del Rosal ha sido administradora de Dermatología Almeriense Sociedad Limitada y Derma-Piel Sana Sociedad Limitada en Almería.
Otro de los grandes apoyos de Soria es su abuelo, José Luis Moreno Caparrós, fundador del Grupo Renta Todo, empresa centrada en el alquiler de carpas, artículos audiovisuales, stands para ferias, climatización, baños portátiles y todo tipo de productos para desarrollar eventos de gran calibre.
Una inesperada retirada
Fue en junio de 2021, cuando la joven decidió borrarse su perfil de Instagram, una inesperada desaparición que puso fin a los rumores sobre su irrupción en el mundo de la fama. Y es que, pese a que ella hizo sus pinitos como modelo digital y enfocó su perfil a la moda, con este movimiento dejó claro que su intención no era, para nada, ser un rostro conocido en nuestro país. Una decisión que se produjo escasos días después de que su pareja, Enrique Ponce, borrase también sus redes sociales, acabando así con todo rastro de su historia de amor. Una retirada de las redes sociales que se produjo por la presión mediática y social a la que se vieron sometidos desde que su romance saliera a la luz, buscando tranquilidad y una vida anónima durante unos meses.
El regreso a la vida pública
Un año después de tomar esta decisión, Ana Soria ha decidido que es hora de volver a las redes sociales, recuperando su perfil de Instagram de una forma completamente distinta. Aunque ha mantenido el nombre inicial de su cuenta, la joven ha sorprendido con un detalle de lo más característico: el tick azul, una pequeña marca que indica que su perfil está verificado por la empresa como personaje público. Además, la pareja del torero ha decidido dejar su cuenta abierta y volver con más fuerza que nunca, publicando dos fotografías en las que ha dejado claro que está dispuesta a luchar contra viento y marea por su relación. Pese a que la publicación cuenta con un centenar de comentarios, la joven ha decidido desactivarlos tras el revuelo que ha supuesto su vuelta al universo 2.0, donde cuenta ya con más de 124.000 seguidores pese a tener un único post. Eso sí, ni rastro de sus imágenes anteriores, un detalle que haría pensar que quiere comenzar esta nueva etapa alejada por completo de su pasado.
Un paso al frente
Esta vuelta al foco mediático llega tan solo dos meses después de que decidiera romper su silencio en Viva la vida, donde ofreció una entrevista de lo más sincera para defender su amor, pese a las críticas y las polémicas que lo han rodeado en los últimos meses. “He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele”, se sinceró. Ahora, totalmente renovada y con más fuerza que nunca, parece que Ana Soria ha llegado a las redes sociales para quedarse.
Quién es ella realmente
Además de ser una influencer casi sin quererlo, Ana es una joven rubia, discreta y que estudió Derecho, una profesión a la que gran parte de su familia se dedica. Su padre, Federico Soria, cuenta con su propio despacho y una de las especialidades de su bufete es el Derecho Mercantil. Por su parte, su madre, Rosa Moreno del Rosal, ha sido administradora de Dermatología Almeriense Sociedad Limitada y Derma-Piel Sana Sociedad Limitada. En cuanto a su vida privada, la joven siempre ha sido muy celosa de su intimidad, aunque se conoce que el 2018 rompió con su entonces pareja, por una segunda persona, que podría ser Enrique Ponce.
Una historia de amor
Enrique y Ana se han convertido en este último año en una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Ella, con 24 años, y él con 50, viven una romance de lo más polémico, aunque siempre han querido mantenerse alejados del foco mediático. El torero se divorció de Paloma Cuevas y se retiró de los ruedos, haciendo pública su nueva ilusión poco tiempo después, lo que le situó en las portadas de la prensa del corazón de aquel tiempo.
Una relación que, lejos de ser aprobada, fue muy criticada no solo por la diferencia de edad, sino también por la sonada ruptura anterior. Ahora, disfrutando al máximo de su historia de amor que solo ellos conocen a la perfección, la pareja ha decidido volver a las redes sociales. ¿Cuál será la siguiente sorpresa?