Desaparece de la Red

Ana Soria coge el testigo a Enrique Ponce y toma una importante decisión

Después de reaparecer la pasada semana en la Plaza de Toros de Navalcarnero -Madrid-, la futura abogada ha querido desaparecer de las redes sociales.

Ver vídeo

Ana Soria y Enrique Ponce, que llevan cerca de un año juntos se convirtieron el pasado verano en una de las parejas del momento. De hecho, lo siguen siendo. Tanto es así que vuelven a estar en primera plana mediática tras la última decisión del torero, ya que tomó la determinación hace unas semanas de eliminar su cuenta de Instagram. Plataforma donde iba publicando fotografías de su vida personal en las que también aparecía su actual pareja. Ahora, ha sido el turno de la joven, pues ha cogido el testigo a su chico y ha optado por desaparecer (no se sabe si por algún tiempo o de manera definitiva) de las redes sociales, donde ha recibido diariamente numerosas críticas tras salir a la luz su romance con Ponce.

Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres
Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres

Tanto Enrique como Ana eran muy asiduos a mostrar su cariño a través de la Red. Sin ir más lejos, el pasado 8 de diciembre la anadaluza dedicó un especial post al maestro. “Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero”, dijo, acallando así todo tipo de rumores sobre una posible crisis en la pareja mientras ambos posaban dándose un beso con unas vistas de ensueño al mar. Fotografía que tomaron durante una de sus escapadas de verano. De esta manera, los mensajes de cariño ya forman parte del pasado.

Ana Soria y Enriqu Ponce en una imagen de archivo./Gtres
Ana Soria y Enriqu Ponce en una imagen de archivo./Gtres

Este hecho ha ocurrido en los momentos previos a que Ponce se reencuentre con Paloma Cuevas en la Comunión de su hija menor. Celebración de la que no han transcendido más datos, aunque estará marcada por las restricciones sanitarias causadas por el coronavirus. Sin embargo, Cuevas reveló hace unos días un pequeño detalle sobre el vestido que lucirá la protagonista de ese día. Será la firma Rosa Clará quien esté tras el diseño de la hija del diestro. Como era de esperar, debido a la situación familiar, Ana Soria no asistirá al evento, tal y como confirmaron varios periodistas de Telecinco.

La pasada semana, la pareja del diestro reaparecía tras estar un tiempo alejada de la vida pública. Lo hizo para ir a ver a Enrique Ponce porque toreaba en la Plaza de Toros de Navalcarnero, ubicada en Madrid. “Estamos bien”, dijo por aquel entonces a la agencia Gtres. Además, dejó claro que su ausencia se había dado porque “estaba de exámenes”. Una vez terminó la jornada, Soria y el torero se dejaron ver y mostraron ante los medios la gran complicidad que siguen teniendo pese a las habaldurías.

Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres
Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres

Desde que ‘Semana’ publicó la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la almeriense se colocó en el ojo del huracán, aunque siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano. De hecho, no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto y se ha centrado en vivir su noviazgo. Ponce y Soria continúan luchando por su amor, además viven en un lujoso ático con vistas al mar en una de las zonas más exclusivas de Almería. La pareja quiso dar un paso más en su relación y adoptó un adorable perrito de raza ‘beagle’ al que han llamado Ney.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias