GRAN HUMOR

‘Tierra, trágame’: la divertida anécdota de Victoria Federica en Valladolid

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en la mejor “fan” de Roca Rey. Siempre que tiene oportunidad, la hija de la infanta Elena no duda en acompañar al torero a todas y cada una de sus faenas sean donde sea. Es por ello que, en la última ocasión, la joven fue captada por las cámaras de Gtres mientras disfrutaba de una tarde de arte en la plaza de toros de Valladolid. Un momento del que la influencer pudo disfrutar en primera plana, probablemente sin llegar a imaginar que protagonizaría una de las situaciones más divertidas hasta la fecha.

Victoria Federica de Marichalar en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

Victoria Federica de Marichalar en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, muchos fueron los medios de comunicación que intentaron que la creadora de contenido hablara frente a las cámaras por primera vez en los aledaños del enclave mencionado. Una tarea que se ha vuelto imposible cuanto menos, ya que la sobrina de Felipe VI prefiere mantener su hermetismo a la hora de hablar sobre temas relacionados con su vida personal o con la familia del Rey. Sin embargo, Victoria Federica se convertía en el centro de atención de todas las miradas al agarrar la almohadilla taurina que un hombre le estaba ofreciendo, dándole únicamente las gracias e intentando seguir su camino. Pero lo cierto es que la persona en cuestión estaba intentando venderle este complemento para hacerle más amena su tarde de toros y así se lo hizo saber a Victoria Federica, a quien no le quedaba más remedio que soltar lo que en un primer momento había creído que era un regalo para seguir su camino junto a otros dos amigos y dar pistoletazo de salida a la cita taurina.

Victoria Federica de Marichalar en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

Victoria Federica de Marichalar en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

De esta manera, la prima de la Princesa Leonor demostraba gozar de un gran sentido del humor a la hora de tomarse este mal entendido con la mayor naturalidad posible. Unos minutos más tarde, ella misma ocupaba su asiento en la plaza de toros de Valladolid para ver al peruano enfundada en un perfecto binomio black and white sencillo a la par que elegante, además de cómodo, gracias al que pudo disfrutar sin problema alguno de toda la jornada mientras permaneció atenta de los movimientos que llevaba a cabo su gran amigo.

Victoria Federica de Marichalar y Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

Victoria Federica de Marichalar y Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Valladolid. / Gtres

Avivando aún más si cabe los rumores sobre una posible relación entre él y la nieta predilecta de Juan Carlos I, Roca Rey no tuvo reparo alguno en brindar la oreja que corto al sexto toro del día a Victoria Federica. Una situación con la que ambos dejaban entrever tener un vínculo que podría ir más allá de lo amistoso, aunque por ahora no haya confirmación por ninguna de las dos partes. Pero sea como fuere, rostros conocidos de la talla de Gloria Camila Ortega, Kiko Matamoros, Marta López Álamo o Samantha y Nicolás Vallejo-Nágera pudieron ver este momentazo en primera plana, estando ellos también presentes en la plaza vallisoletana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias