La faceta menos conocida de Courtois: "Se levanta por las noches. Es muy bueno con los biberones y los pañales"
Thibaut Courtois acaba de ser padre por tercera vez. Tenía dos hijos de una relación anterior
El jugador de fútbol está casado con la modelo Mishel Gerzig
Thibaut Courtois está de plena actualidad porque diez días antes de convertirse en padre por tercera vez tuvo que pasar por quirófano. El belga se rompió el menisco interno de la rodilla derecha durante uno de sus entrenamientos y tendrá que estar dos meses de baja, así que no podrá terminar la temporada. Afortunadamente este es un problema menor, pues tiene por delante una etapa maravillosa gracias al nacimiento de su última hija, fruto de su relación con la modelo Mishel Gerzig. Esta última ha dado unas declaraciones que muestran la faceta menos conocida del deportista.
Thibaut Courtois está muy implicado en los cuidados de su bebé, la pequeña Ellie. «Bienvendia al mundo, te queremos mucho», escribió la pareja para anunciar su nacimiento. Ahora ha sido Mishel Gerzig la que ha reaparecido en un evento organizado por la firma Ives Saint Laurent en Madrid. Ha vuelto al trabajo diez días después de dar a luz y ha aprovechado que el foco estaba puesto en ella para aplaudir la faceta del jugador de fútbol como padre.
«Thibaut tiene ahora lesión y estamos mucho tiempo juntos en casa. Me ayuda mucho, se levanta por las noches y es muy bueno con los biberones», ha comentado al respecto. Admite que la maternidad le ha cambiado, pero reconoce que tiene la ayuda de su familia y del entorno de Courtois, por eso todavía disfruta de momentos privados junto al futbolista.
Ver esta publicación en Instagram
«La maternidad claro que cambia la pareja, pero tenemos a la familia aquí y podemos pasar tiempo juntos», ha comentado delante de los micrófonos de la agencia Gtres. Los dos hijos mayores de Thibaut, Adriana y Nicolás, también están pendientes de su nueva hermanita. Mishel Gerzig asegura que se siente arropada, por eso puede retomar su agenda profesional poco a poco.
La nueva etapa de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
La modelo ha desvelado que su niña «no duerme mucho», aunque durante el resto del día es muy buena. «Además, el parto salió bien, así que todo muy bien». También ha explicado que Courtois está atento de todos los detalles porque ahora debe pasar más tiempo en casa. Su lesión le ha obligado a guardar reposo, de ahí que esté siendo testigo del desarrollo de Ellie.
Mishel Gerzig, en un evento en Madrid. / Gtres
Aunque Mishel ha participado en el acto de Ives Saint Laurent, insiste en que no tiene demasiado tiempo libre. Eso sí, asegura que recibe ayuda de su entorno más cercano. «Mi familia está aquí y la de Thibaut lo mismo, pero es la primera vez que salgo de casa».
Courtois tiene 31 años y ha dedicado su vida al deporte, por eso ahora está viviendo una etapa distinta. El pasado mes de marzo se lesionó después de haber estado siete meses retirado por un problema similar. No está acostumbrado a permanecer inactivo tanto tiempo, pero por suerte ha encontrado refugio en los cuidados de su nueva hija.
Thibaut Courtois se está recuperando
Courtois y su mujer Mishel Gerzig, durante la Paris Fashion Week. / Gtres
Mishel Gerzig ha explicado en qué punto se encuentra el proceso que está siguiendo su pareja. Después de tanto tiempo lejos de los campos del fútbol sus seguidores han mostrado cierta preocupación, pero la modelo defiende que todo está controlado. Es más, ha asegurado que Courtouis está trabajado duro para retomar su carrera lo antes posible y mientras tanto se dedica a disfrutar de su bebé.
«Él está muy bien, trabaja mucho para volver lo más rápido que pueda y también tiene más tiempo para estar en casa, con nosotros y con la familia. La verdad es que eso es perfecto. No es fácil, claro. Pero él es muy positivo y trabaja muy duro», ha declarado para el diario ElDesmarque.