La ‘controversia’ entre los hijos de María Teresa y Bigote
Desvelamos el ‘problema’ de la prueba médica pendiente de Teresa Campos
El último ‘dardo envenenado’ de Terelu Campos al hijo mayor de Bigote Arrocet
El hijo de Edmundo Arrocet se niega al silencio y viaja a Madrid para hablar con las Campos
Son las portavoces oficiales de las noticias que llegan diariamente desde el hospital Fundación Jiménez Díaz en el que María Teresa Campos se recupera de una isquemia cerebral sufrida el pasado martes a mediodía. Terelu Campos y Carmen Borrego se han encargado de informar sobre el estado de salud de su madre desde entonces. Su respuesta ante los medios ha sido generosa desde el primer momento y entre las dos han ofrecido puntualmente la ultima hora sobre la evolución de su madre para, sobretodo, evitar especulaciones. Sin embargo, la controversia se planteaba con la decisión de informar a Edmundo Arrocet, pareja sentimental de Teresa Campos desde hace tres años, del ingreso hospitalario de la periodista. Mientras Terelu y Carmen comunicaban que su madre prefería que no se le avisase, Maximiliano, uno de los hijos varones del humorista, decía lo contrario. Él es de la opinión de que su padre debe ser informado sin lugar a dudas.
[Puedes leer: Edmundo, María Teresa te necesita]
Por otra parte, a la vez que Terelu afirmaba convencida que los médicos han recomendado que su madre esté «lo más emocionalmente plana posible, ellos saben cómo comunicarle las cosas con la psicología adecuada», su hermana Carmen Borrego apuntaba, por su parte, que Maximiliano hablará con ella este sábado en cuanto llegue de Londres para tomar la decisión final sobre Edmundo y si decírselo o no. Una ‘reunión familiar’ que, dada la situación, no estaría, precisamente, en consonancia con los consejos médicos.
La mayor de las Campos advirtió, además, que en este momento lo único importante es el hecho de que su madre reciba la información justa del exterior, en aras de preservar su tranquilidad y, por tanto, su mayor recuperación. Mientras, Borrego insistía, por su parte, que es «normal que los hijos de Edmundo quieran dar su opinión sobre este asunto. Nosotras no podemos hacer otra cosa que respetar la decisión de María Teresa. Este sábado se reunirán los que tienen que hacerlo y se tomará una decisión».
Terelu ha dejado claro que su madre mantiene «una relación estrecha» únicamente con los hijos menores de Bigote, Maximiliano y Estefanía, y que su autoridad como pareja de Edmundo Arrocet debería respetarse. La tranquilidad es fundamental para su recuperación, según los médicos, y esa reunión de este sábado no parece vaya a estar ausente de emociones.