TV

Terelu Campos nos enseña su nueva casa

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El confinamiento de 2020 tuvo un importante daño colateral para Terelu Campos ya que le impidió realizar la mudanza al que desde mayo del año pasado es su nuevo hogar. Una vez comenzó la famosa desescalada no dudó en llevar a cabo el transporte de todos los bártulos. Atrás quedaba ese espectacular ático que tanto le costó vender para iniciar una nueva etapa en un coqueto piso de Aravaca del que ahora abre sus puertas.

Mudanza de Terelu Campos / Gtres

Mudanza de Terelu Campos / Gtres

La colaboradora de televisión lleva algo más de un año residiendo en esta vivienda en calidad de alquilada, pagando 2.500 euros al mes, una cifra que no es baladí pero que puede afrontar sin problemas gracias a su trabajo en los medios de comunicación. La urbanización es muy discreta y cuenta con trastero, garaje y piscina comunitaria además de vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día.

La casa es la mitad de grande que el tríplex de casi 600 metros donde vivía antes. Cuenta con todas las comodidades que Terelu Campos demandaba: cuatro habitaciones, los mismos cuartos de baño, una cocina moderna y perfectamente equipada y un espacioso salón. Es precisamente este último el que ha enseñado a toda España.

Terelu Campos, en 'Lazos de Sangre' / TVE

Terelu Campos, en ‘Lazos de Sangre’ / TVE

Lo ha hecho dentro de su intervención en el programa ‘Lazos de Sangre’ de TVE’, que en su emisión de este pasado martes homenajeó a la figura de María Teresa Campos. La madre de Terelu es todo un icono de la comunicación en nuestro país y ella no podía perderse un tributo como ese. Dirigido por Boris Izaguirre, el espacio contó también con la hija de Terelu y nieta de la Campos, Alejandra Rubio.

El salón de Terelu Campos destaca por tener una decoración relajada, con un toque moderno y donde predominan los colores crudos. El azul turquesa contrasta con los matices grises para conferir un aire muy acogedor a esa zona de la casa donde a buen seguro la presentadora hace mucha vida. Le encanta ejercer como anfitriona de cenas de amigos en casa.

En las últimas horas, Terelu ha sido protagonista por ponerse el mono de batalla y salir al paso de todas las críticas que sufren tanto ella como el resto de su familia. Lo hizo en su programa de cabecera, ‘Viva la Vida’, y junto a su hermana Carmen Borrego. Su posado en la revista ‘Lecturas’ levantó muchas ampollas y especialmente duro se mostró Kiko Hernández con las hermanas por las palabras que protagonizaron en el posado refiriéndose a Mila Ximénez. Ellas le respondían así: «Allá cada cual con su conciencia…el que la tenga», respondía Terelu Campos, visiblemente molesta.

Otro asunto que trataron fue la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Borrego se mostró muy dura con esto y calificó de «triunfo machista» el de la mujer de Antonio David Flores en el ‘reality’ de Mediaset.

Terelu Campos, Toñi Moreno y Carmen Borrego

Terelu y Carmen Borrego reaparecen tras su posado en bañador/Telecinco

Lo último en Actualidad

Últimas noticias