El pasado regresa al clan Preysler

Tamara Falcó recuerda uno de los momentos más difíciles de la vida de Isabel Preysler

La socialité ha recordado en 'MasterChef Celebrity' uno de los momentos más difíciles del pasado de su madre, Isabel Preysler: su boda con el cantante Julio Iglesias.

Tamara Falcó Isabel Preysler
Tamara Falcó junto con su madre, Isabel Preysler, en la final de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

La flamante ganadora de la 4ª edición de ‘MasterChef Celebrity’ reveló uno de los secretos personales de Isabel Preysler. Tamara Falcó dejó completamente sorprendidos a sus compañeros, al desvelar durante la prueba de exteriores, un hecho en el pasado de la representante de la marca Ferrero Rocher, que, pese a haberse declarado, ha vuelto a sorprender al público.

Tras no lograr clasificarse en la primera prueba, en la que Félix Gómez se alzó con la victoria, la diseñadora y empresaria se enfrentó a la prueba de exteriores, en la que reveló que Isabel Preysler derramó varias lágrimas en su boda con el cantante Julio Iglesias en Illescas, tierra del chef Pepe Rodríguez, llegándose a casar embarazada de su hija Chabeli.

“Mi madre lloró tanto en la boda, que le dieron la nulidad matrimonial. El sacerdote dijo que nunca había a una novia llorar tanto. Ella se casó embarazada, realmente no quería casarse, pero era la época, en la que te obligaban”, explicaba al escritor Boris Izaguirre y a la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Ya en mayo de 2014, Preysler declaró para la revista Vanity Fair que se casó con Julio Iglesias encinta y que sintió que no era el auténtico momento para pasar por el altar. “Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría”, explicó.

Efectivamente, la boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue el 29 de enero de 1971, mientras que el cumpleaños de Chabeli es el 3 de septiembre, llegando a verse un espacio de tiempo reducido, el suficiente para verificar lo declarado.

Preysler comentó también este duro momento de su vida en el programa, aunque muy de pasada, para evitar eclipsar la prueba de su hija, que terminó ganando el programa. “Sí, me casé en Illescas. Hay que volver. Mario me hace la broma, preguntándome con cuál marido me casé allí”, comentaba con los otros exconcursantes que acompañaban a los familiares de Tamara Falcó y Félix Gómez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias