Tamara Falcó recuerda a su padre en su vuelta a la televisión

Tamara Falcó ya ha debutado en 'Cocina al punto' y su estreno ha servido para comprobar que no ha perdido la frescura que conquistó a la audiencia en MasterChef

Tamara Falcó en su debut como copresentadora/ TVE
Tamara Falcó en su debut como copresentadora/ TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por todo lo alto. La flamante ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity se estrenó el pasado lunes como copresentadora de ‘Cocina al punto’, el programa culinario con el que va a recorrer españa junto al chef Javier Peña.

Tamara Falcó y Javier Peña en 'Cocina al punto' / TVE

Tamara Falcó y Javier Peña en ‘Cocina al punto’ / TVE

Como no podía ser de otra manera, Tamara brilló con luz propia conquistando no solo a la audiencia sino también a su compañero, con el que la complicidad y el ‘feeling’ es tal que muchas voces han apuntado a un posible coqueteo por parte de la hija de Isabel Preysler hacia el cocinero. Más allá de miradas y comentarios cómplices, la pareja televisiva no ha dudado en ‘cuidarse’ y alabarse, procurando uno que la otra no se manchase la camisa y ella asegurando que Javier tenía un buen gusto exquisito para los colores. Un arroz vegetariano fue el plato elegido por ellos para cocinar y aunque era el chef quien iba dictando los pasos de la receta, Tamara Falcó no dejó de dar su toque personal cada vez que podía.

En la que ha sido su primera aparición televisiva tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa de la pandemia de coronavirus, la nueva Marquesa de Griñón también tuvo un recuerdo para él al hablar abiertamente de cuál es su vínculo con la cocina. «Siempre me ha gustado, pero nunca me dejaban hacer nada en casa porque a mi madre le daba miedo el fuego y ella odia el olor a cocina. Mi abuela sí que cocina bastante, pero no vivía con nosotros hasta que tuve 15 años. Me aficioné realmente a la cocina en MasterChef, porque ví los avances culinarios que había habido en nuestra cocina, de los cuales siempre me hablaba mi padre, pero no sabía apreciarlo…»

El primer programa contó, además, con Juan Avellaneda como invitado de excepción. El diseñador y Tamara fueron compañeros de edición en ‘MasterChef Celebrity’ y desde entonces se han convertido en inseparables. «Feliz poder ver hoy en primera persona como el trabajo duro de una amiga tiene recompensa! Enhorabuena @tamara_falco por tu propio programa de cocina!! Te mereces eso y todo lo bueno que te sucede! You rock girl!! Vais a alucinar con los platos tan top pero fáciles de hacer que os va presentar junto con @penachef ! Y yo feliz ir a probar los platos que cocinan el día del estreno!!! Todo lo mejor a los dos!!!», publicó el artista en su perfil de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias