Estos son los dos padrinos escogidos por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para pasar por el altar
La ilusión de Tamara Falcó al desvelar sus inminentes planes de boda con Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, exclusiva cena de celebración y una sonrisa que lo dice todo
Pablo Motos elige su look para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en pleno directo
La estratégica visita a Tamara Falcó tras conocerse la reconciliación con Íñigo Onieva
Podría decirse que las últimas semanas han sido lo más parecido a una montaña rusa de emociones para Tamara Falcó. Pese a haber vivido de la manera más mediática una infidelidad por parte de Íñigo Onieva cuando ya estaban inmersos en el camino hacia el altar, era durante el pasado día de Nochevieja cuando la marquesa de Griñón optaba por perdonar lo sucedido al que fuera su ex novio para retomar su relación amorosa, y por ende su compromiso, por donde lo habían dejado. Es por ello que, hace tan solo unos días, la hija de Isabel Preysler y su futuro marido confesaban tener previsto darse el «sí, quiero» el próximo 17 de junio en la finca de El Rincón, donde probablemente se reúnan algunos de los rostros más conocidos tanto a nivel nacional como internacional para ver cómo sella su amor una de las parejas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos.
Teniendo en cuenta que faltan poco más de cuatro meses para que se lleve a cabo esta esperadísima ceremonia nupcial, poco a poco van sabiéndose más detalles que giran en torno a ella, entre los que está quiénes serán los encargados de acompañar hasta el altar a los dos protagonistas en su gran día. Teniendo en cuenta la amplitud de la familia de Tamara, este dato se convertía en toda una incógnita que ahora se ha podido despejar y que deja entrever con quiénes goza de una mejor relación familiar la ex ganadora de MasterChef Celebrity.
Ha sido Diez Minutos el medio encargado de desvelar quiénes serán las personas a las que Tamara e Íñigo han encomendado la tarea de acompañarles del brazo para convertirse en marido y mujer. Y es que, mientras que Onieva ha elegido a su madre, Carolina Molas, como pieza fundamental en un día tan importante, Tamara ha hecho lo mismo con nada más y nada menos que su hermano mayor, Manuel Falcó. Dos decisiones que dejan completamente en fuera de juego a Isabel Preysler, que tendrá que presenciar el evento religioso desde un plano más alejado del principal, otorgando una gran parte del protagonismo al hermano de su hija.
De esta manera, Tamara ha demostrando estar fuertemente unida a uno de los pilares fundamentales de su vida, motivo por el que le ha dado un papel muy relevante en la que posiblemente sea la jornada más emotiva de sus 41 años de edad y una tesitura por la que ya pasaba previamente el marqués de Castel-Moncayo hace más de dos décadas junto a Amparo Corsini, contando con la misma finca familiar como perfecto escenario para unirse frente a Dios con la mujer con la que a día de hoy tiene tres hijos y disfruta de una vida con residencia fija en Londres y otra para temporadas estivales en Sotogrande, Cádiz.