Susto en el velatorio de Carlos Goyanes por una explosión a las afueras del Tanatorio
El marido de Cari Lapique ha fallecido a los 79 años en su casa de Marbella, en Málaga
La pérdida de Carlos Goyanes ha sido inesperada
Familiares y amigos lloran la pérdida del produtor
Triste pérdida la de Carlos Goyanes. El productor murió este 7 de agosto a los 79 años mientras estaba en su casa de Marbella. Un fallecimiento que ha sorprendido a sus familiares y amigos que hoy lloran su partida. Y es que, el marido de Cari Lapique no presentabas problemas aparentes de salud pese a que fue sometido hace poco más de un año a una intervención para instalarle un marcapasos.
Susto en el tanatorio
Ha sido durante el velatorio de Carlos Goyanes, que ha tenido lugar en el tanatorio de San Pedro de Alcántara de la ciudad andaluza, cuando se ha producido un incidente que, afortunadamente, ha quedado en un susto.
Situación que se ha producido precisamente con la llegada al citado lugar de Nuria González, quien recibió el cariño y el apoyo de Carlos y Cari el pasado mes de octubre, cuando su marido, Fernando Fernández Tapias falleció.
Al bajarse del vehículo que la ha trasladado hasta el tanatorio, se ha podido visualizar cómo en el exterior del edificio ha comenzado a salir humo por la explosión de un cuadro eléctrico. Ha sido uno de los trabajadores quien lo ha sofocado gracias a la ayuda de un extintor. Gracias a la rápida actuación se ha podido solucionar a los pocos minutos de producirse.
Mientras esto sucedía, Nuria observaba con detenimiento la escena antes de adentrarse en el velatorio para arropar a su íntima amiga. Visiblemente afectada y cabizbaja, Nuria González ha evitado hacer declaraciones a la prensa, optando así por su eterno hermetismo.
Una triste despedida
Hasta el tanatorio se han desplazado tanto los familiares como amigos más cercanos para rendir un sentido homenaje a Carlos Goyanes. Las primeras en llegar al mencionado enclave han sido Cari Lapique, el gran amor de su vida, junto a su hija Carla Goyames. Ambas de riguroso luto y luciendo unas gafas de sol que han tapado su rostro.
Después, el conteo de personas ha sido constante. Tras ellas, han llegado Caritina Goyanes, con un vestido negro, gafas de sol, acompañada de su hijo Pedro, el mayor de los cinco nietos de Carlos Goyanes y José María García acompañado de su hijo menor, Luis García Fraile.
También han arropado a la familia rostros conocidos como Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Alonso Aznar con Renata Collado y Maribel Yébenes, entre otros.
Carlos Goyanes, alejado de la esfera pública
El empresario, que cumplió los 79 años el pasado mes de enero, permanecía alejado del foco mediático, volcado en sus seres queridos, concretamente en sus cinco nietos. Precisamente junto a ellos lo vimos por última vez.
Fue el pasado 16 de julio, durante la celebración conjunta del cumpleaños de su nieto Carlitos y su yerno Jorge Benguria. Cari Lapique fue la encargada de compartir unas imágenes de la especial jornada en las redes sociales.